ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

martes, 30 de marzo de 2010

SAHARA


SAHARA
Dirección: Breck Eisner.
Países: USA y España.
Año: 2005.
Género: Acción, aventuras.
Duración: 127 minutos.
Reparto: Matthew McConaughey (Dirk Pitt), Steve Zahn (Al Giordino), Penélope Cruz (Dra. Eva Rojas), Lambert Wilson (Massarde), Glynn Turman (Dr. Hopper), Delroy Lindo (Carl), William H. Macy (Almirante Sandecker), Rainn Wilson (Rudi), Lennie James (General Kazim), Clint Dyer (Oshodi).
Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, James V. Hart y John C. Richards; basado en la novela de Clive Cussler.
Producción: Howard Baldwin, Karen Baldwin, Mace Neufeld y Stephanie Austin.

SINOPSIS:

Cuando el gran explorador Dirk Pitt (Matthew McConaughey) descubre una legendaria moneda con mucha historia, empieza la mayor aventura de su vida al emprender la búsqueda de un tesoro a través de algunas de las regiones más peligrosas de África. Mientras intentan por todos los medios encontrar lo que los nativos llaman “El barco de la muerte”, un antiguo buque de guerra que esconde una carga secreta desaparecido durante la Guerra de Secesión, Dirk Pitt y su ocurrente compañero Al Giordino (Steve Zahn), conocen a la Dra. Eva Rojas (Penélope Cruz), una mujer tan brillante como atractiva que teme que el tesoro perdido sea el causante de un problema mucho mayor, una auténtica amenaza para el mundo que les rodea. Nadie cree en el buque perdido. Dirk, Al y Eva sólo cuentan con su inteligencia y su valentía para vencer a peligrosos guerreros, conquistar paisajes imposibles y llegar al fondo del misterio.