ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

lunes, 15 de marzo de 2010

LOCO LOCO FIN DE SEMANA


LOCO LOCO FIN DE SEMANA
Dirección: Pat Holden.
Países: Reino Unido y Canadá.
Año: 2005.
Género: Comedia.
Duración: 85 minutos.
Reparto: Chris Klein (Cooper), Brendan Fehr (Ed Waxman), Chandra West (Kim), Craig Fairbrass (Frank), Paul Campbell (Roger), Cobie Smulders (Ellen).
Guión: Tad Safran.
Producción: Paul Brooks y Shawn Williamson.

SINOPSIS:

Dos hermanos en un frenético fin de semana... Conozca a estos dos hermanos. El primero es Ed Waxman (Brendan Fehr). Ed creció grabándolo todo y a todos en vídeo. Después se enamoró de Cathy e inició una brillante carrera en el mundo de la publicidad. Sin embargo su talento se desvaneció el día en que Cathy le abandonó. Un viernes su jefe le da un ul-timátum: el único modo de poder salvar su trabajo es aparecer en la agencia el lunes por la tarde con una propuesta de campaña de éxito mundial… El segundo hermano es Cooper (Chris Klein), un actor mediocre que ha alcanzado el éxito financiero anunciando whiskey japonés. Es el cumpleaños de Ed y la bienintencionada ambición de Cooper para el fin de semana es simple: arreglar la vida a Ed..