ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

lunes, 29 de marzo de 2010

MAS RAPIDO, MAS FURIOSO


MAS RAPIDO, MAS FURIOSO
Dirección: John Singleton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 108 minutos.
Genero: Acción.
Reparto: Paul Walker (Brian O'Conner), Tyrese (Roman Pearce), Eva Mendes (Mónica Clemente), Devon Aoki (Suki), Chris 'Ludacris' Bridges (Tej), Cole Hauser (Carter Verone), James Remar (Agente Markham), Thom Barry (Agente Bilkins), Mark Boone Junior (Detective Whitworth).
Guión: Michael Brandt y Derek Haas; basado en un argumento de Gary Scott Thompson.
Producción: Neal H. Moritz.

SINOPSIS:

Brian O'Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad... y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que ha-bían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O'Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y expor-tación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.