ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

martes, 30 de marzo de 2010

EL CHANFLE


EL CHANFLE
Dirección: Enrique Segoviano.
Países: Mexico.
Año: 1979.
Género: Comedia.
Duración: 90 minutos.
Reparto: Roberto Gomez Bolaños "Chespirito", Florinda Meza, Ramon Valdes, Carlos Villagran, Edgar Vivar, Ruben Aguirre, Ma. Antonieta de las Nieves, Angelines Fernandez, Raul "Chato" Padilla, Horacio Gomez.
Guión: Roberto Gómez Bolaños.
Producción: Televicine S.A de C.V.

SINOPSIS:

El Chanfle es el utilero del equipo de fútbol del América cuyo entrenador es Moncho Reyes (encarnado por Ramón Valdez). Ambos tienen problemas para llevarse bien debido al elevado sentido de la honradez y limpieza en el juego dentro de la cancha que tiene nuestro protagonista, algo que no comparte el rígido entrenador. Sin embargo, El Chanfle se gana el aprecio del médico del equipo, el Dr. Najera (Edgar Vivar) así como del presidente del club, el Sr. Matute (Rubén Aguirre), quienes reconocen en él a un noble trabajador que intenta sacar adelante a su esposa Tere (Florinda Meza), a pesar de los líos y disparatadas ocurrencias provocadas por su torpeza a lo largo de toda la película.