ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 19 de junio de 2010

SÓLO AMIGOS


SÓLO AMIGOS
Dirección: Roger Kumble.
Países: USA y Canadá.
Año: 2005.
Género: Comedia romántica.
Duración: 96 minutos.
Reparto: Ryan Reynolds (Chris Brander), Amy Smart (Jamie Palamino), Anna Faris (Samantha James), Chris Klein (Dusty), Christopher Marquette (Michael), Julie Hagerty (Madre de Chris), Stephen Root (K.C.), Fred Ewanuick (Clark), Amy Matysio (Darla), Barry Flatman (Sr. Palamino).
Guión: Adam Davis.
Producción: Chris Bender, J.C. Spink, Michael Ohoven, William Vince y Bill Johnson.

SINOPSIS:

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido… gordo y pardillo. El día de la graduación del instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Ja-mie le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.