ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

miércoles, 9 de junio de 2010

QUIEN SOY?


QUIEN SOY?
Director: Jackie Chan, Benny Chan.
Pais: Hong Kong.
Año: 1998.
Genero: Accioón, Comedia.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Jackie Chan, Michelle Ferre, Mirai Yamamoto, Ron Smerczak, Ed Nelson, Tom Pompert, Glory Simon, Fred van Ditmarsch, Fritz Krommenhoek, Dick Rienstra, Rinaldo van Ommeren, Pim Daane, Jeremiah Flemming, Neil Berger, Dik Brinksma.
Guión:
Producción: Golden Harvest Company, Panasia Films.

SINOPSIS:

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más. Abandonado para morir tras un brutal encubrimiento, un agente de la cia debe luchar para recuperar su memoria y exponer un espionaje inter nacional, antes que puedan descubrir una nueva y poderosa fuente de energia letal con la ayuda de dos hermosas compañeras, jackie lucha atraves de los continentes y enfrenta poderosos asesinos y complots siniestros en cada rincon. Para accion desmedida y pura adrenalina,nadie lo hace mejor que jackie.