ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 29 de abril de 2010

VIVIENDO CON MI EX


VIVIENDO CON MI EX
Dirección: Peyton Reed.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Comedia romántica.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Vince Vaughn (Gary Grobowski), Jennifer Aniston (Brooke Meyers), Joey Lauren Adams (Addie), Ann-Margret (Wendy Meyers), Jason Bateman (Riggleman), Judy Davis (Marilyn Dean), Vincent D'Onofrio (Dennis Grobowski), Jon Favreau (Johnny O), Cole Hauser (Lupus Grobowski), John Michael Higgins (Richard Meyers), Justin Long (Christopher), Peter Billingsley (Andrew).
Guión: Jeremy Garelick y Jay Lavender; basado en un argumento de Vince Vaughn, Jeremy Garelick y Jay Lavender.
Producción: Vince Vaughn y Scott Stuber.

SINOPSIS

Las comedias románticas transcurren según un patrón a prueba de bombas: chico conoce a chica, las cosas van viento en popa, luego se complican un poco, pero todo acaba bien, son felices y comen perdices. Pero, ¿qué pasa cuando el chico y la chica llegan agotados a casa después de un duro día de trabajo? ¿Cuando la rutina empieza a sacarles de quicio? ¿Cuando esas pequeñas cosas que les hacían tanta gracia se vuelven insoportables? Así empieza "Separados", una comedia romántica poco convencional que cuenta el viaje, a veces cómico, otras doloroso, pero siempre entretenido, de una pareja en plena deconstrucción de lo que fue una sólida y afectuosa relación. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) son una pareja que después de dos años de matrimonio descubre que no queda nada cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido y mimado hasta ahora, y empieza una auténtica guerra. Decididos a seguir los consejos, a menudo equivocados, de amigos y parientes, Gary y Brooke ponen en práctica una serie de planes diseñados o bien a echar al otro del apartamento o a conquistarle de nuevo.