ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 1 de abril de 2010

LARA CROFT. TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA


LARA CROFT. TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA
Dirección: Jan de Bont.
Países: USA, Alemania, Japón, Reino Unido y Holanda.
Año: 2003.
Genero: Acción - Aventuras.
Duración: 130 minutos.
Reparto: Angelina Jolie (Lara Croft), Gerard Butler (Terry Sheridan), Noah Taylor (Bryce), Ciarán Hinds (Jonathan Reiss), Djimon Hounsou (Kosa), Til Schweiger (Sean), Christopher Barrie (Hillary), Simon Yam (Chen Lo), Terence Yin (Xien), Daniel Caltagirone (Nicholas Petraki), Fabiano Martell (Jimmy Petraki).
Guión: Dean Georgaris; basado en un argumento de Stenven E. de Souza y James V. Hart.
Producción: Lawrence Gordon y Lloyd Levin.

SINOPSIS:

La caja de Pandora, que alberga el mayor de los males jamás conocidos por la Humanidad, se encuentra oculta en el continente africano en una zona conocida como “La cuna de la vi-da”. La famosa profanadora de tumbas Lara Croft (Angelina Jolie) debe hallar la infame caja antes de que caiga en manos de un científico ganador del premio Nobel, el Dr. Jona-than Reiss (Ciarán Hinds), que intenta controlar dicho poder maligno. Reiss debe ser detenido a toda costa y sólo Lara Croft puede conseguir interponerse en su camino; lo que está en juego es preservar la vida tal y como la conocemos o permitir al malévolo cien-tífico que consiga su meta definitiva: dominar el mundo.