ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

viernes, 6 de noviembre de 2009

SEÑALES


SEÑALES
Dirección: M. Night Shyamalan.
País: USA.
Año: 2002.
Genero: suspenso Ficcion.
Duración: 106 minutos.
Reparto: Mel Gibson (Padre Graham Hess), Joaquin Phoenix (Merrill Hess), Cherry Jones (Oficial Paski), Rory Culkin (Morgan Hess), Abigail Breslin (Bo Hess), Patricia Kalember (Colleen Hess), M. Night Shyamalan (Ray Reddy), Ted Sutton (Cunningham), Merritt Wever (Tracey Abernathy), Lanny Flaherty (Sr. Nathan), Marion McCorry (Sra. Nathan), Michael Showalter (Lionel Prichard), Rhonda Overby (Sarah Hughes).
Guión: M. Night Shyamalan.
Producción: Frank Marshall, Sam Mercer y M. Night Shyamalan.

SINOPSIS:

El concepto del mundo que tiene Graham Hess (Mel Gibson) da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cam-biar para siempre las vidas de su hermano Merrill (Joaquin Phoenix) y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shya-malan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película "Signs" (Señales), una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.