ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

lunes, 2 de noviembre de 2009

EL PROTEGIDO


EL PROTEGIDO
Dirección: M. Night Shyamalan
País: USA
Año: 2000
Genero: Thriller sobrenatural. Intriga
Duración: 106 minutos.
Reparto: Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price), Robin Wright Penn (Audrey Dunn), Spencer Treat Clark (Joseph Dunn), Charlayne Woodard (madre de Elijah), Eamonn Walker (dr. Mathison), Leslie Stefanson (Kelly)
Guión: M. Night Shyamalan
Producción: M. Night Shyamalan, Barry Mendel y Sam Mercer

SINOPSIS:

Tan extraño como el caso de Elijah Price (Samuel L. Jackson) es el de David Dunn (Bruce Willis). El primero sufre una rarísima enfermedad ósea que convierte su esqueleto en una estructura fragilísima constantemente susceptible de ser fracturada. El segundo posee una increíble resistencia ante toda suerte de accidentes que lo convierte prácticamente en un caso de auténtica fortuna física andante; de hecho, Dunn, entre otras cosas, es el único superviviente de una catástrofe ferroviaria. Se trata de dos seres humanos en principio tan normales como diametralmente opuestos en sus circunstancias físicas, personales y familiares. Entre ambos se entablará una peculiar relación.