ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 22 de agosto de 2009

STAR TREK


STAR TREK
Dirección: J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, ciencia-ficción, aventuras.
Duración: 126 min.
Reparto: Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Leonard Nimoy (embajador Spock), Eric Bana (Nero), Karl Urban (Leonard "Bones" McCoy), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Montgomery "Scotty" Scott), John Cho (Sulu), Winona Ryder (Amanda Grayson), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Ben Cross (Sarek), Jennifer Morrison (Winona Kirk), Rachel Nichols (Gaila).
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman
Producción: J.J. Abrams y Damon Lindelof.

SINOPSIS:

La aventura más grande de todos los tiempos empieza con "Star Trek" la increíble historia del primer viaje del equipo a bordo de la nave espacial más avanzada construida a la fecha: el USS Entreprise. En este viaje lleno de acción, diversión y peligro, estos nuevos reclutas tendrán que detener al maléfico ser que amenaza con destruir al ser humano. El porvenir de la galaxia está en manos de estos rivales feroces. Uno de ellos es James T. Kirk, un delincuente originario de una finca en Iowa y amante de las grandes emociones. El otro, Spock, formado dentro de una sociedad regida por la lógica rechaza cualquier indicio de emoción. A pesar de ser polos opuestos, este dúo que une los explosivos instintos de uno con el razonamiento frío del otro, será la clave para la salvación de estos navegantes galácticos que viajan hasta los lugares más recónditos del espacio a ser descubiertos.