ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

martes, 25 de agosto de 2009

EL ARRIERO


EL ARRIERO
Director: Guillermo Calle
Pais: Colombia
Año: 2.009
Genero: Drama, Acción.
Duracion: 92 minutos
Reparto: Julián Díaz (Ancízar López), María Cecilia Sánchez (Lucía Londoño), Paula Castaño (Virginia Cáceres), Paco Hidalgo (Iñaki Aguirre), Carmenza Cossio (Fabiola Cáceres), Aquileo Roger (Hernández Roger), Rafael Tabío C. (Inspector Galdoz), Víctor Medardo Rodríguez E. (Sargento Hernández), Elkin Díaz (Humberto).
Guión: Guillermo Calle
Producción: Mauricio Soto

SINOPSIS:

Ancízar López (Julián Díaz), colombiano negro y pobre, salta a la opulencia, primero como mula de un pequeño cartel del narcotráfico desde Barranquilla hacia España, y luego como 'arriero' de nuevas mulas en el mismo tránsito. Su principal propósito es conseguir el dinero suficiente para convertir a la hermosa y rica Virginia (Paula Castaño), en su esposa. Sin embargo, cuando el éxito empieza a sonreírle, conoce a Lucía (María Cecilia Sánchez), una española que resulta toda una tentación sexual. Al tiempo que escala en las esferas de las pequeñas mafias del narcotráfico entre Colombia y Europa, Ancízar intenta mantener el amor de ambas mujeres y llegar a un punto en el que haya obtenido el dinero suficiente para retirarse del turbio negocio.