ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 21 de mayo de 2009

LOS CAZA NOVIAS


LOS CAZA NOVIAS
Dirección: David Dobkin
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Duración: 125 minutos.
Reparto: Owen Wilson (John Beckwith), Vince Vaughn (Jeremy Grey), Christopher Walken (William Cleary), Rachel McAdams (Claire Cleary), Isla Fisher (Gloria Cleary), Jane Seymour (Kathleen Cleary), Ellen Albertini Dow (Abuela Mary), Bradley Cooper (Sack), Henry Gibson (Padre Gibson), Ron Canada (Randolph).
Guión: Steve Faber y Bob Fisher.
Producción: Peter Abrams, Toby Emmerich, Robert L. Levy

SINOPSIS:

En esta desopilante comedia, los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único…les gusta asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración – judía, italiana, irlandesa, china, hindú – el carismático y encantador dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, en las que se ajustan a sus ya probadas “reglas para colarse en un casamiento” para conocer y seducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento.