ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 30 de septiembre de 2010

MACHETE


MACHETE
Dirección: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, thriller.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Danny Trejo (Machete), Michelle Rodriguez (Luz), Jessica Alba (Sartana), Robert De Niro (senador McLaughlin), Jeff Fahey (Booth), Lindsay Lohan (April), Cheech Marin (Padre), Steven Seagal (Torrez), Don Johnson (Von).
Guión: Robert Rodriguez y Álvaro Rodriguez.
Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez y Rick Schwartz.

SINOPSIS:

Danny Trejo se volverá a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.