ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

lunes, 18 de enero de 2010

LA SUPREMACIA DE BOURNE


LA SUPREMACIA DE BOURNE
Dirección: Paul Greengrass.
País: USA.
Año: 2004.
Género: Thriller.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie), Brian Cox (Ward Abbott), Julia Stiles (Nicky), Karl Urban (Kirill), Gabriel Mann (Danny Zorn), Joan Allen (Pamela Landy), Tom Gallop (Tom Cronin), Marton Csokas (Jarda), Karel Roden (Gretkov).
Guión: Tony Gilroy; basado en la novela de Robert Ludlum.
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg.

SINOPSIS:

The Bourne Supremacy vuelve a sumergirnos en el oscuro mundo del experto asesino Bourne (Matt Damon), que continúa atormentado por pesadillas inconexas que proceden de su existencia anterior. Las amenazas que se ciernen sobre él son aún mayores en esta nueva aventura pero Bourne sabe manejarse con pericia en las turbulentas aguas del espionaje internacional, repletas de tramas de la CIA, agentes de incógnito y alianzas secretas y siempre cambiantes. Al mismo tiempo que se enfrenta a todo esto, Bourne sigue luchando por desvelar la verdad sobre los recuerdos que le atormentan y encontrar respuestas sobre su fragmentado pasado.