ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

domingo, 20 de diciembre de 2009

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
Dirección: Steven Spielberg.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Acción, aventuras.
Duración: 124 minutos.
Reparto: Harrison Ford (Indiana Jones), Cate Blanchett (Irina Spalko), Karen Allen (Marion Ravenwood), Ray Winstone (Mac), John Hurt (profesor Oxley), Jim Broadbent (Dean Charles Stanforth), Shia LaBeouf (Mutt Williams).
Guión: David Koepp; basado en un argumento de George Lucas y Jeff Nathanson.
Producción: Frank Marshall.

SINOPSIS:

Aparentemente, el ejercito sovietico busca el craneo de cristal con el fin de controlar a los ejercitos extranjeros atraves de este. Indiana, se les enfrenta al principio en un tren, tratando de evitar que consiguieran un mapa. Luego, de regreso, indiana es visitado por el consejo del arca quienes le cuentan acerca de una pechera, la cual no estaba en el arca, y la cual contiene los craneos de cristal, los cuales habian sido, ocultados atraves de la historia. Los rusos buscan el craneo del crucifijo para traer de regreso a Melquisedec, un personaje apocaliptico. Mientras, Abner Ravenwood, el padre de Marion, visita a Indiana y le dice que Marion ha sido raptada. Indiana se reune con Mac, un viejo amigo y ambos parten hacia su busqueda. Alla, Indy se encuentra con un chico llamado, Matthew, Mutt, quien lo ayuda, pero ambos son atrapados e Indiana se entera de que Matthew es su hijo. Ambos escapan y Mac se queda con Marion atrapados, pero Indy y Mutt encuentran el craneo del crucifijo.