ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 6 de junio de 2009

MI NOVIA POLLY


MI NOVIA POLLY
Dirección: John Hamburg.
País: USA.
Año: 2004.
Genero: Comedia Romantica.
Duración: 90 minutos.
Reparto: Ben Stiller (Reuben Feffer), Jennifer Aniston (Polly Prince), Philip Seymour Hoffman (Sandy Lyle), Debra Messing (Lisa Kramer), Alec Baldwin (Stan Indursky)
Guión: John Hamburg.
Producción: Danny DeVito.

SINOPSIS:

Reuben Feffer (Ben Stiller) vive una buena vida, y se ha labrado una buena carrera, a base de jugar sobre seguro. Como figura estelar del departamento de evaluación de riesgos de una importante compañía de seguros, Reuben es un experto cuando llega el momento de minimizar el peligro: si nada se arriesga, nada se pierde. Polly Prince (Jennifer Aniston) se toma la vida como un juego de azar y disfruta con cada minuto de una existencia similar a la de un canto rodado que avanza a la deriva. Siempre habrá otra oportunidad, un nuevo trabajo, otro apartamento en otra ciudad en caso de que en ésta la cosa no funcione. Si no hay suerte… a otra cosa. Reuben y Polly se ven en una fiesta. Y Reuben, a quien le acaban de dar plantón, piensa que quizá por una vez la suerte pueda estar de su lado. Salir con Polly puede llevarle a rehacer su vida: ella es atractiva, distinta, divertida y, después de todo, la conoce desde su época de estudiantes. Una persona no puede haber cambiado tanto…