ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 28 de mayo de 2011

CORKY ROMANO


CORKY ROMANO
Dirección: Rob Pritts.
País: USA.
Año: 2001.
Género: Comedia.
Duración: 85 minutos.
Reparto: Chris Penn, Cris Kattan, Peter Falk, Vanessa Shaw, Peter Berg
Guion: David Garrett,Jason Ward.
Producción: Buena Vista Pictures, Touchstone Pictures.

SINOPSIS:

El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre.Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.

EL SANTUARIO


EL SANTUARIO
Dirección: Alister Grierson.
Países: USA y Australia.
Año: 2011.
Género: Acción, drama.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Richard Roxburgh (Frank), Rhys Wakefield (Josh), Alice Parkinson (Victoria), Dan Wyllie (George), Ioan Gruffudd (Carl), John Garvin (Jim).
Guion: John Garvin y Andrew Wight.
Producción: Andrew Wight.

SINOPSIS:

Un grupo de espeleólogos submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realizan una expedición subacuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar sus vidas.

PASE LIBRE


PASE LIBRE
Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Comedia.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Owen Wilson (Rick), Jason Sudeikis (Fred), Jenna Fischer (Maggie), Christina Applegate (Grace), Richard Jenkins (Coakley), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Bruce Thomas (Rick Coleman), Tyler Hoechlin (Gerry), Alyssa Milano (Mandy).
Guion: Pete Jones, Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Kevin Barnett.
Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. Wessler.

SINOPSIS:

Fred y Rick son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas, pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus parejas deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “PASE LIBRE”, es decir, una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros y a ellos mismos son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

LA CHICA DE LA CAPA ROJA


LA CHICA DE LA CAPA ROJA
Dirección: Catherine Hardwicke.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Drama, fantástico, romance.
Duración: 100 minutos.
Reparto: Amanda Seyfried (Valerie), Gary Oldman (padre Solomon), Billy Burke (Cesaire), Shiloh Fernandez (Peter), Max Irons (Henry), Virginia Madsen (Suzette), Lukas Haas (padre Auguste), Julie Christie (abuela), Shauna Kain (Roxanne).
Guion: David Leslie Johnson y Alex Heffes.
Producción: Jennifer Davisson Killoran, Leonardo DiCaprio y Julie Yorn.

SINOPSIS:

Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…

SIN IDENTIDAD


SIN IDENTIDAD
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Países: Reino Unido, Alemania y Francia.
Año: 2011.
Género: Thriller.
Duración: 113 minutos.
Reparto: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), January Jones (Elizabeth Harris), Diane Kruger (Gina), Aidan Quinn (el otro Martin Harris), Frank Langella (Rodney Cole), Bruno Ganz (Ernst Jürgen), Sebastian Koch (profesor Bressler), Olivier Schneider (Smith).
Guion: Oliver Butcher y Stephen Cornwell; basado en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert.
Producción: Leonard Goldberg, Andrew Rona y Joel Silver.

SINOPSIS:

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

jueves, 19 de mayo de 2011

SIN LIMITES


SIN LIMITES
Dirección: Neil Burger.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Thriller.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Bradley Cooper (Eddie Morra), Robert De Niro (Carl Van Loon), Abbie Cornish (Lindy), Anna Friel (Melissa), Johnny Whitworth (Vernon), Andrew Howard (Gennady), Robert John Burke (Pierce), Darren Goldstein (Kevin), T.V. Carpio (Valerie).
Guion: Leslie Dixon; basado en la novela “The dark fields”, de Alan Glynn.
Producción: Leslie Dixon, Ryan Kavanaugh y Scott Kroopf.

SINOPSIS:

Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial intensa mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

CROSS


CROSS
Director: Patrick Durham.
País: EE UU.
Año: 2011.
Genero: Acción.
Duración: 104 minutos.
Reparto: Danny Trejo, Michael Clarke Duncan, C. Thomas Howell, Vinnie Jones, Rachel Miner, Tom Sizemore, Brian Austin Green.
Guion: Patrick Durham, Jonathan Sachar.
Produccion: Morningstar Films / Truth and Grace Pictures / Fat Monster Films / Soular Entertainment

SINOPSIS:

Obteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta, Callan continúa luchando contra el mal ... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles.

SE DICE DE MI


SE DICE DE MI
Dirección: Will Gluck.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia romántica.
Duración: 94 minutos.
Reparto: Emma Stone (Olive), Penn Badgley (Woodchuck Todd), Amanda Bynes (Marianne), Thomas Haden Church (Sr. Griffith), Patricia Clarkson (Rosemary), Cam Gigandet (Micah), Lisa Kudrow (Sra. Griffith), Malcolm McDowell (director Gibbons), Alyson Michalka (Rhiannon), Stanley Tucci (Dill).
Guión: Bert V. Royal.
Producción: Zanne Devine y Will Gluck.

SINOPSIS:

“Se dice de mi” se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la clásica novela de Nathaniel Hawthorne. Una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

¿OTRA VEZ TU?


¿OTRA VEZ TU?
Dirección: Andy Fickman.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia.
Duración: 110 minutos.
Reparto: Kristen Bell (Marni), Sigourney Weaver (Ramona), Betty White (abuela Bunny), Kristin Chenoweth (Georgia), Odette Yustman (Joanna), Jamie Lee Curtis (Gail), Victor Garber (Mark), James Wolk (Will), Billy Unger (Ben), Sean Wing (Charlie). Guión: Moe Jelline.
Producción: Andy Fickman, Eric Tannenbaum y John Strauss.

SINOPSIS:

No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca acabas de superar tu etapa del instituto. Kristen Bell es Marni, una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con Joanna, su enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tía de la novia, Ramona, es también su enemiga del colegio. Marni hará todo lo posible para que todos descubran la auténtica personalidad de la novia.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL AVISPON VERDE


EL AVISPON VERDE
Dirección: Michel Gondry.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 108 min.
Género: Acción.
Interpretación: Seth Rogen (Britt Reid/The Green Hornet), Jay Chou (Kato), Cameron Diaz (Lenore), Christoph Waltz (Benjamin Chudnofsky), Edward James Olmos (Axford), David Harbour (Scanlon), Tom Wilkinson (James Reid).
Guion: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en los personajes creados por George W. Trendle.
Producción: Neal H. Moritz.

SINOPSIS:

Se trata de la adaptación cinematográfica de “The Green Hornet” (la serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee) y nos cuenta las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales.

martes, 17 de mayo de 2011

KICK ASS


KICK ASS
Dirección: Matthew Vaughn.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2009.
Género: Acción, comedia dramática.
Duración: 119 minutos.
Reparto: Aaron Johnson (Dave Lizewski/Kick-Ass), Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico/Bruma Roja), Mark Strong (Frank D’Amico), Chloë Grace Moretz (Mindy Mcready/Hit Girl), Nicolas Cage (Damon Mcready/Big Papi), Omari Hardwick (sargento Marcus Williams), Xander Berkeley (detective Gigante), Michael Rispoli (Big Joe), Clark Duke (Marty), Lyndsy Fonseca (Katie), Evan Peters (Todd).
Guión: Jane Goldman y Matthew Vaughn; escrito paralelamente a los cómics de Mark Millar y John Romita Jr.
Producción: Adam Bohling, Tarquin Pack, Brad Pitt, David Reid, Kris Thykier y Matthew Vaughn.

SINOPSIS:

“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?” Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje y convertirse en uno: Kick-Ass. Pero pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl —un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia— está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico. Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Roja. El escenario está preparado para el enfrentamiento final…

LOS MERCENARIOS


LOS MERCENARIOS
Dirección: Sylvester Stallone.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción.
Duración: 102 minutos.
Reparto: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Giselle Itié (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas (general Garza), Steve Austin (Dan Paine), Mickey Rourke (Tool), Arnold Schwarzenegger (Trench), Bruce Willis (Sr. Church).
Guión: Sylvester Stallone y David Callaham.
Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton.

SINOPSIS:

Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.

EL MECANICO


EL MECANICO
Dirección: Simon West.
País: USA. Año: 2011.
Género: Acción, thriller.
Duración: 93 minutos.
Reparto: Jason Statham (Arthur Bishop), Ben Foster (Steve McKenna), Donald Sutherland (Harry McKenna), Tony Goldwyn (Dean Sanderson), Mini Anden (Sarah).
Guion: Richard Wenk y Lewis John Carlino; basado en un argumento de Lewis John Carlino para la película “Fríamente… sin motivos personales” (1972).
Producción: René Besson, William Chartoff y David Winkler.

SINOPSIS:

Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Pero antes deberá entrenar a Steve, que busca encontar al asesino de su padre.

lunes, 16 de mayo de 2011

BAJO EL MISMO TECHO


BAJO EL MISMO TECHO
Dirección: Greg Berlanti.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia dramática, romance.
Duración: 112 minutos.
Reparto: Katherine Heigl (Holly Berenson), Josh Duhamel (Eric Messer), Josh Lucas (Sam), Christina Hendricks (Alison), Hayes MacArthur (Peter).
Guion: Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson.
Producción: Barry Josephson y Paul Brooks.

SINOPSIS:

Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el área de deportes. Después de una primera cita que sólo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su pequeña ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

MAS ALLA DE LA VIDA


MAS ALLA DE LA VIDA
Dirección: Clint Eastwood.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Drama.
Duración: 124 minutos.
Reparto: Matt Damon (George), Cécile De France (Marie Lelay), George y Frankie McLaren (Marcus/Jacob), Jay Mohr (Billy), Bryce Dallas Howard (Melanie), Marthe Keller (Dra. Rousseau), Thierry Neuvic (Didier).
Guion: Peter Morgan.
Producción: Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz.

SINOPSIS:

“Más allá de la vida” cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.

UN DIA DE FURIA


UN DIA DE FURIA
Director: Joel Schumacher.
Pais: U.S.A.
Año: 1992.
Genero: Drama.
Duracion: 112 minutos.
Reparto: Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld, Frederic Forrest
Guion: Ebbe Roe Smith.
Produccion: Timothy Harris, Arnold Kopelson, Herschel Weingrod.

SINOPSIS:

Un ciudadano de "a pie" desata sus instintos violentos y autodestructivos contra una sociedad injusta y opresiva, todo a raiz de un día de lo más estresante. Los Ángeles: en la mañana del día más caluroso del año, las autopistas están colapsadas. Soportar la terrible presión de las grandes ciudades puede provocar la ira de cualquier ciudadano. Pero Bill Foster (Michael Douglas) está dispuesto a vengarse. Foster sólo intenta regresar a casa, pero en vez de eso se dirige hacia una pesadilla urbana. Es un hombre ordinario en guerra con las frustraciones de cada día. Mientras tanto un oficial del departamento de policía de Los Ángeles (Robert Duvall), intenta detener los actos violentos de Foster provocados por su creciente agresividad...

LOS OJOS DE JULIA


LOS OJOS DE JULIA
Dirección: Guillem Morales.
País: España.
Año: 2010.
Género: Thriller, suspense.
Duración: 111 minutos.
Reparto: Belén Rueda (Julia/Sara), Lluís Homar (Isaac), Julia Gutiérrez Caba (Sra. Soledad), Pablo Derqui (Iván), Joan Dalmau (Créspulo), Francesc Orella (inspector Dimas), Boris Ruiz (Blasco), Clara Segura (Mina), Andrea Hermosa (Lía). Guión: Guillem Morales y Oriol Paulo.
Producción: Mar Targarona, Joaquín Padró y Guillermo del Toro.

SINOPSIS:

Belén Rueda da vida a Julia, una joven que padece una enfermedad degenerativa de la vista y que está perdiendo visión progresivamente. Cuando su hermana gemela, Sara, ciega a causa de la misma enfermedad, aparece ahorcada en su casa, Julia se niega a aceptar que se trata de un suicidio y decide investigar por su cuenta lo que ella intuye es un asesinato. Conforme vaya descubriendo la terrible verdad sobre los últimos días de la vida de su hermana, Julia irá adentrándose cada vez más en un mundo de oscuridad, hasta que una serie de inexplicables muertes y desapariciones se crucen en su camino.

EL RITO


EL RITO
Dirección: Mikael Håfström.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 115 min.
Género: Thriller sobrenatural.
Interpretación: Anthony Hopkins (padre Lucas), Colin O’Donoghue (Michael Kovak), Alice Braga (Angeline), Ciarán Hinds (padre Xavier), Toby Jones (padre Matthew), Rutger Hauer (Istvan Kovak).
Guion: Michael Petroni; inspirado en el libro de Matt Baglio.
Producción: Beau Flynn y Tripp Vinson. Música: Alex Heffes.

SINOPSIS:

Inspirado en hechos reales, “El rito” cuenta la historia de Michael Kovak, un seminarista escéptico que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma le hacen aprendiz de un sacerdote nada ortodoxo, el padre Lucas, que cuenta con un gran número de exorcismos en su haber. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del padre Lucas, Michael empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo aquello en lo que cree.

AMIGOS CON DERECHO


AMIGOS CON DERECHO
Dirección: Ivan Reitman.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Comedia romántica.
Duración: 104 minutos.
Reparto: Natalie Portman (Emma), Ashton Kutcher (Adam), Cary Elwes (Dr. Metzner), Kevin Kline (Alvin), Olivia Thirlby (Katie), Greta Gerwig (Patrice), Lake Bell (Lucy), Ben Lawson (Sam), Talia Balsam (Sandra Kurtzman), Chris “Ludacris” Bridges (Wallace), Jake M. Johnson (Eli), Mindy Kaling (Shira).
Guion: Elizabeth Meriwether; basado en un argumento de Mike Samonek y Elizabeth Meriwether.
Producción: Ivan Reitman, Joe Medjuck y Jeffrey Clifford.

SINOPSIS:

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

TAMARA DREWE


TAMARA DREWE
Director: Stephen Frears.
Pais: Reino Unido.
Año: 2010.
Genero: Drama, Comedia
Duracion: 109 minutos.
Reparto: Gemma Arterton, Luke Evans, Dominic Cooper, Roger Allam, Bill Camp, Tamsin Greig, Jessica Barden, Charlotte Christie, James Naughtie, John Bett, Josie Taylor, Bronagh Gallagher, Pippa Haywood.
Guion: Moira Buffini (Cómic: Posy Simmonds).
Produccion: Ruby Films / BBC Films / WestEnd Films.

SINOPSIS:

Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, porque se va a vender la casa donde se crió. Cuando se fue del pueblo, Tamara era una adolescente poco agraciada, pero ahora vuelve convertida en una despampanante mujer que desata una tormenta de envidia, deseo y cotilleo allí por donde va. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazona londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo supone un trastorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y cuyas aventuras amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL GRAN GOLPE


EL GRAN GOLPE
Director: Kirk Wong.
Pais: U.S.A
Año: 1998.
Genero. Accion, Comedia.
Duracion: 91 minutos.
Reparto: Antonio Sabato Jr, Avery Brooks, Bokeem Woodbine, Christina Applegate, Lou Diamond Phillips, Mark Wahlberg,
Guion: Ben Ramsey
Produccion: Warren Zide, Wesley Snipes.

SINOPSIS:

Un grupo de asesinos profesionales deciden secuestrar a la hija de un millonario y finalmente dar el gran golpe de sus vidas. Hasta que todo se complica cuando Paris, uno de los hombres más poderosos del mundo los contrata para realizar un trabajo muy especial: planear el rescate de su ahijada que ha sido secuestrada e ignoran su paradero. En esta película de acción y aventuras, el gran golpe decidirá la diferencia entre simples aficionados o verdaderos profesionales.

NUEVE MUERTES ANUNCIADAS


NUEVE MUERTES ANUNCIADAS
Dirección: Chris Shadley.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Thriller, Intriga
Duración: 98 minutos.
Reparto: Melissa Joan Hart, John Terry, Chip Bent, Lawrence Turner, Edrick Browne.
Guión: Patrick Wehe Mahoney.
Producción: Hartbreak Films / Louisiana Media Productions.

SINOPSIS:

La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.

FURIA CIEGA (INFIERNO AL VOLANTE)


FURIA CIEGA (INFIERNO AL VOLANTE)
Dirección: Patrick Lussier.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Acción, fantástico.
Duración: 104 minutos.
Reparto: Nicolas Cage (Milton), Amber Heard (Piper), William Fichtner (el Contable), Billy Burke (Jonah King), David Morse (Webster), Tom Atkins (Cap), Christa Campbell (Mona), Charlotte Ross (Candy), Todd Farmer (Frank), Katy Mixon (Norma Jean).
Guion: Todd Farmer y Patrick Lussier.
Producción: Michael De Luca y René Besson.

SINOPSIS:

Milton, un delincuente prófugo, abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora hará todo lo necesario para rescatar a su pequeña nieta de una secta sanguinaria que quiere sacrificarla durante la próxima luna llena. Con sólo tres días para encontrarlos, Milton consigue la ayuda de Piper, una atractiva camarera con un coche veloz y un fantástico gancho de derecha, para encontrar al peligroso líder de la secta y a sus seguidores.