ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 10 de marzo de 2011

EL CHAPERONE


EL CHAPERONE
Director: Stephen Herek
Pais: U.S.A
Año: 2011.
Genero. Comedia.
Duracion: 104 minutos.
Reparto: Paul Levesque, Kevin Corrigan, José Zúñiga, Kevin Rankin, Enrico Colantoni, Israel Broussard, Jake Austin Walker, Ashley Taylor, Cullen Chaffin, Darren O'Hare, Nick Gomez
Guion: SJ Roth.
Produccion: WWE Studios, World Wrestling Entertainment (WWE)

SINOPSIS:

Ray Bradstone (Triple H) es un ex-convicto que ha sido uno de los mejores en su trabajo, pero está decidido a ser un hombre recto y convertirse en el mejor padre posible para su hija, Sally (Winter), y hacer las paces con su ex-esposa, Lynne (Gish). Ray lucha por encontrar un trabajo honrado, cuando su ex-grupo de ladrones de bancos liderado por Phillip Larue (Corrigan) le ofrece un último trabajo. En principio se muestra de acuerdo, pero cambia de opinión en el último momento dejando al equipo sin conductor. Ray decide que es más importante acompañar a su hija Sally en una excursión de la escuela. Cuando el robo sale mal por culpa de Ray, Larue decide perseguir al autobús de la escuela todo el camino hasta el Museo de Historia Natural de Nueva Orleans. Ray tendrá que vérselas con Larue, mientras que el viaje se convierte en el más loco vivido nunca por la clase de Sally

miércoles, 9 de marzo de 2011

IN-FRAGANTI


IN-FRAGANTI
Dirección: Juan Camilo Pinzòn.
Pais: Colombia.
Año: 2009
Genero: Comedia.
Duracion: 95 minutos.
Reparto: Natalia Paris, César Mora, Martín Karpan, Ana María Sánchez, Bernardo García, Carla Giraldo, Walter Luengas, Ramses Ramos, María Cristina Gálvez, Aída Morales.
Guión: Darío Armando García, César Betancur.
Producción: Dago García Producciones Ltda.

SINOPSIS:

Justo el día de navidad, tres parejas de diversas procedencias confluyen en las habitaciones de un discreto motel. Se acomodan en tres habitaciones diferentes acordes a su presupuesto y a sus intenciones. Pero no todo saldría como se había planeado. Y cuando los seis personajes están inmersos en sus propios absurdos, entra Ángel armado hasta los dientes y de un solo impulso los secuestra. Las tres parejas han sido confinadas a una sola habitación. Recelosos entre sí. Intimidados por las armas de Ángel y por la pregunta crítica: ¿Quién de Ustedes es? Sin saber qué busca el secuestrador, los personajes comienzan a trabajar hipótesis, a desconfiar mutuamente, a descubrir con creciente terror que la amenaza más grande no es el mismo Ángel sino la posibilidad de que los demás sepan de sus andanzas.

martes, 8 de marzo de 2011

BURLESQUE


BURLESQUE
Dirección: Steven Antin.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 119 min.
Género: Drama, musical, romance.
Interpretación: Cher (Tess), Christina Aguilera (Ali), Eric Dane (Marcus), Cam Gigandet (Jack), Julianne Hough (Georgia), Peter Gallagher (Vince), Alan Cumming (Alexis), Kristen Bell (Nikki), Stanley Tucci (Sean).
Guion: Steven Antin.
Producción: Donald De Line. Música: Christophe Beck.

SINOPSIS:

Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess, la glamorosa y sincera dueña del club, que regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le dé trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto, Ali queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún día conseguirá estar sobre él. Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las bambalinas del teatro.

CHICAS MALAS 2


CHICAS MALAS 2
Dirección: Melanie Mayron.
Pais: U.S.A
Año: 2011
Genero: Comedia.
Duracion: 96 minutos.
Reparto: Tim Meadows, Jennifer Stone, Rhoda Griffis, Maiara Walsh, Linden Ashby, Claire Holt
Guión: Elana Lesser, Cliff Ruby.
Producción: George Engel.

SINOPSIS:

Jo (Meaghan Martin) es una joven que va al instituto, y que decide ser amiga de una marginada, Abby (Jennifer Stone), cuando el millonario padre de ésta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada...

EL OSO YOGI


EL OSO YOGI
Dirección: Eric Brevig.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Animación, comedia, familiar.
Duración: 80 minutos.
Reparto: Anna Faris (Rachel), Dan Aykroyd (voz de Yogui en la versión original), Justin Timberlake (voz de Bubu en la v.o.), Tom Cavanagh (agente Smith), T.J. Miller (agente Jones), Nathan Corddry (jefe de personal), Andrew Daly (alcalde Brown).
Guion: Jeffrey Ventimilia, Joshua Sternin y Brad Copeland; basado en los personajes creados por Hanna-Barbera Productions.
Producción: Donal De Line y Karen Rosenfelt.

SINOPSIS:

El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es peor, que los osos Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Yogui deberá unir sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

UN DESPERTAR GLORIOSO


UN DESPERTAR GLORIOSO
Dirección: Roger Michell.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Rachel McAdams (Becky Fuller), Harrison Ford (Mike Pomeroy), Diane Keaton (Colleen Peck), Patrick Wilson (Adam Bennett), Jeff Goldblum (Jerry Barnes), Ty Burrell (Paul).
Guion: Aline Brosh McKenna.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.

SINOPSIS:

La productora de noticias locales, Becky Fuller, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias Daybreak en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

JACKASS 3D


JACKASS 3D
Dirección: Jeff Tremaine.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia.
Duración: 80 minutos.
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ryan Dunn, Preston Lacy, Dave England, Ehren McGhehey.
Guión: Preston Lacy.
Producción: Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville.

SINOPSIS:

Johnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vez vienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Wee Man y todos los demás habituales de Jackass nos presentan un sinfín de nuevas locuras, macarradas, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota.

UNA PAREJA DISPAREJA


UNA PAREJA DISPAREJA
Dirección: Glenn Ficarra y John Requa.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia dramática.
Duración: 102 minutos.
Reparto: Jim Carrey (Steven Russell), Ewan McGregor (Phillip Morris), Leslie Mann (Debbie), Rodrigo Santoro (Jimmy).
Guión: Glenn Ficarra y John Requa; basado en el libro de Steve McVicker.
Producción: Andrew Lazar y Far Shariat.

SINOPSIS:

La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

martes, 1 de marzo de 2011

TRON LEGACY


TRON LEGACY
Dirección: Joseph Kosinski.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Duración: 127 minutos.
Reparto: Jeff Bridges (Kevin Flynn/Clu), Garrett Hedlund (Sam Flynn), Olivia Wilde (Quorra), Serinda Swan (Sirena 2), Bruce Boxleitner (Alan Bradley), Beau Garrett (Gem), Michael Sheen (Castor), James Frain (Jarvis).
Guión: Edward Kitsis y Adam Horowitz; basado en un argumento de Adam Horowitz, Brian Klugman, Edward Kitsis y Lee Sternthal; basado en los personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.
Producción: Sean Bailey, Steven Lisberger y Jeffrey Silver.

SINOPSIS:

Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, vive atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, un hombre que fue reconocido como el máximo visionario de tecnología del mundo. Sam sigue la pista de una extraña señal procedente de la antigua sala de juegos recreativos de Flynn. Acude allí porque sabe que sólo la ha podido enviar su padre y acaba absorbido en la red digital en la que su padre lleva atrapado 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente asombroso.

EL INMORTAL


EL INMORTAL
Direccion: Richard Belly.
Países: Francia.
Año: 2010.
Género: Suspenso, Policial..
Duracion: 117 minutos.
Reparto: Jean Reno, Richard Berry, Kad Merad, Gabriella Wright, Marina Foïs.
Guion: Richard Berry, Alejandro de la Patellière, Matthieu Delaporte, Eric Assous, adaptación de la novela de Franz-Olivier Giesbert.
Producción: Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam.

SINOPSIS:

Dejando atrás su pasado fuera de la ley, un hombre decide consagrarse a su familia y sus hijos. Sin embargo, es abandonado en un estacionamiento tras un tiroteo donde recibe 22 balazos. A pesar de sus graves heridas no morirá…

La película está basada en hechos reales, ocurridos durante una guerra de gansters en la década de los años 70 en la ciudad de Marsella.

127 HORAS


127 HORAS
Dirección: Danny Boyle.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2010.
Género: Drama.
Duracion: 96 minutos.
Reparto: James Franco (Aron Ralston), Amber Tamblyn (Megan), Kate Mara (Kristi), Clémence Poésy (Rana), Kate Burton (madre de Aron), Lizzy Caplan (Sonja).
Guion: Danny Boyle y Simon Beaufoy; basado en el libro “Between a rock and a hard place”, de Aron Ralston.
Producción: Christian Colson, Danny Boyle y John Smithson.

SINOPSIS:

“127 horas” es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

EL TURISTA


EL TURISTA
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Drama, romance, thriller.
Duración: 103 minutos.
Reparto: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo).
Guion: Florian Henckel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes; basado en el guion de Jérôme Salle para la película “El secreto de Anthony Zimmer” (2005).
Producción: Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman.

SINOPSIS:

En este remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

SED DE VENGANZA (FASTER)


SED DE VENGANZA (FASTER)
Dirección: George Tillman Jr.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, drama, thriller.
Duración: 98 minutos.
Reparto: Dwayne Johnson (conductor), Billy Bob Thornton (policía), Maggie Grace (Lily), Carla Gugino (Cicero), Oliver Jackson-Cohen (asesino), Tom Berenger (Warden), Moon Bloodgood (Marina), Mike Epps (Roy Grone), Adewale Akinnuoye-Agbaje (evangelista), Xander Berkeley (Mallory).
Guion: Joe Gayton y Tony Gayton.
Producción: Tony Gayton, Liz Glotzer y Martin Shafer.

SINOPSIS:

Después de 10 años en prisión, el protagonista tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista: un veterano policía a pocos días de su jubilación y un joven y egocéntrico asesino a sueldo, tocado con el don del arte de matar y que ahora ha encontrado un digno rival. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista está incompleta.

TODO UN PARTO


TODO UN PARTO
Dirección: Todd Phillips.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Comedia.
Duración: 100 minutos.
Reparto: Robert Downey Jr. (Peter Highman), Zach Galifianakis (Ethan Tremblay), Jamie Foxx (Darryl), Juliette Lewis (Heidi), Michelle Monaghan (Sarah Highman), RZA, Matt Walsh, Danny McBride (Lonnie), Charlie Sheen (Charlie Harper).
Guión: Alan R. Cohen, Alan Freedland, Adam Sztykiel y Todd Phillips.
Producción: Daniel Goldberg y Todd Philllips.

SINOPSIS:

Robert Downey Jr. interpreta a Peter Highman, un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.