ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

jueves, 30 de septiembre de 2010

AIRBENDER: EL ULTIMO GUERRERO


AIRBENDER: EL ULTIMO GUERRERO
Dirección: M. Night Shyamalan.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (príncipe Zuko), Seychelle Gabriel (princesa Yue), Aasif Mandvi (comandante Zhao), Shaun Toub (Iroh), Cliff Curtis (Ozai).
Guión: M. Night Shyamalan; basado en la serie animada “Avatar: The last Airbender”, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Producción: M. Night Shyamalan, Sam Mercer y Frank Marshall.

SINOPSIS:

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN


PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN
Dirección: Samuel Bayer.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Terror.
Duración: 95 minutos.
Reparto: Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Kyle Gallner (Quentin Smith), Katie Cassidy (Kris), Rooney Mara (Nancy), Thomas Dekker (Jesse), Kellan Lutz (Dean), Clancy Brown (Alan), Connie Britton (Gwen), Lia Mortensen (Nora).
Guión: Wesley Strick y Eric Heisserer; basado en los personajes creados por Wes Craven.
Producción: Michael Bay, Andrew Form y Bradley Fuller.

SINOPSIS:

Freddy Krueger vuelve en “Pesadila en Elm Street: El origen”, una revisión del clásico de terror. Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.

TODO SOBRE MI DESMADRE


TODO SOBRE MI DESMADRE
Dirección: Nicholas Stoller.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 110 minutos.
Género: Comedia.
Reparto: Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Rose Byrne (Jackie Q), Colm Meaney (Jonathan Snow), Sean Combs (Sergio Roma).
Guion: Nicholas Stoller.
Producción: Judd Apatow, Nicholas Stoller, David Bushell y Rodney Rothman.

SINOPSIS:

Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.

MACHETE


MACHETE
Dirección: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, thriller.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Danny Trejo (Machete), Michelle Rodriguez (Luz), Jessica Alba (Sartana), Robert De Niro (senador McLaughlin), Jeff Fahey (Booth), Lindsay Lohan (April), Cheech Marin (Padre), Steven Seagal (Torrez), Don Johnson (Von).
Guión: Robert Rodriguez y Álvaro Rodriguez.
Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez y Rick Schwartz.

SINOPSIS:

Danny Trejo se volverá a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

ECOS EN LA OSCURIDAD


ECOS EN LA OSCURIDAD
Dirección: Jonathan Levine.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Terror.
Duración: 88 minutos.
Reparto: Amber Heard (Mandy Lane), Anson Mount (Garth), Michael Welch (Emmet), Aaron Himmelstein (Red), Robert Earl Keen.
Guión: Jacob Forman.
Producción: Joe Neurauter, Felipe Marino y Chad Feehan.

SINOPSIS:

Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones entre los chicos de su universidad. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MUERTE EN LA MONTAÑA


MUERTE EN LA MONTAÑA
Dirección: Adam Green.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Suspenso.
Duración: 94 minutos.
Reparto: Adam Johnson, Ed Ackerman, Emma Bell, Kane Hodder, Kevin Zegers, Shawn shmore.
Guión: Adam Green.
Producción: Peter Block, Cory Neal, Jason Richard Miller.

SINOPSIS:

Tres esquiadores se quedan varados en el telesilla, en lo alto de una montaña desierta. Tendrán que elegir entre quedarse alli y morir congelados o escapar como sea y exponerse a otro gran peligro...

martes, 7 de septiembre de 2010

IRON MAN 2


IRON MAN 2
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Duración: 124 minutos.
Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Natalie/Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash), Leslie Bibb (Christine), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Kate Mara (Bethany Cabe), Don Cheadle (Rhodey/War Machine), Sam Rockwell (Justin Hammer).
Guión: Justin Theroux; basado en los personajes creados por Don Heck, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Producción: Kevin Feige.

SINOPSIS:

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

WHY DID I GET MARRIED


WHY DID I GET MARRIED
Dirección: Tyler Perry.
País: U.S.A.
Año: 2010.
Género: Comedia, Drama.
Duración: 121 minutos.
Reparto: Michael Jai White, Tyler Perry, Tasha Smith, Amber Stevens, Louis Gossett Jr., Janet Jackson, Sharon Leal, Malik Yoba, Richard T. Jones, Jill Scott, Denise Boutte, Cicely Tyson
Guión: Tyler Perry.
Producción: Lionsgate, Tyler Perry Company.

SINOPSIS:

La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla.