ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

lunes, 30 de noviembre de 2009

NINJA


NINJA
Director: Isaac Florentine
Pais: U.S.A
Año: 2.009
Genero: Acción
Duración: 108 minutos.
Reparto: Scott Adkins,Tsuyoshi Ihara,Mika Hijii,Todd Jensen
Guion: Boaz Davidson,Michael Hurst
Producción:

SINOPSIS:

SCOTT ADKINS hace de “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acción”.

POSDATA: TE AMO


POSDATA: TE AMO
Dirección: Richard LaGravenese.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Drama romántico.
Duración: 126 minutos.
Reparto: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marsters (John McCarthy), Jeffrey Dean Morgan (William), Gina Gershon (Sharon McCarthy), Kathy Bates (Patricia), Dean Winters (Tom), Harry Connick Jr. (Daniel Connelly), Nellie McKay (Ciara).
Guión: Richard LaGravenese y Steven Rogers; basado en la novela de Cecelia Ahern.
Producción: Wendy Finerman, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y Molly Smith.

SINOPSIS:

La vida de Holly se ve truncada cuando muere su marido Gerry. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Pero un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. A partir de entonces, cada mes recibirá una nueva misiva firmada con un «Posdata: Te quiero» que le devolverá las ganas de vivir.

sábado, 28 de noviembre de 2009

DESTINO FINAL 4


DESTINO FINAL 4
Director: David R. Ellis
Pais: U.S.A
Año: 2.009
Genero: Terror. Thriller. Secuela
Duración: 82 minutos
Reparto: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella
Guión: Eric Bress
Producción: New Line Cinema / LivePlanet

SINOPSIS:

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA FAMILIA DE MI NOVIA


LA FAMILIA DE MI NOVIA
Dirección: Jay Roach.
País: USA.
Año: 2000.
Genero: Comedia.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Focker), Blythe Danner (Dina Byrnes), Teri Polo (Pam Byrnes), James Rebhorn (Larry Banks), Jon Abrahams (Denny Byrnes), Owen Wilson (Kevin Rawley), Nicole Dehuff (Debbie Byrnes), Thomas McCarthy (Bob Banks), Phyllis George (Lida Banks), James Rebhorn (Larry Banks).
Guión: Jim Herzfeld y John Hamburg, basado en una historia de Greg Glienna y Mary Ruth Clarke.
Producción: Nancy Tenenbaum, Jane Rosenthal, Robert De Niro y Jay Roach.

SINOPSIS:

Greg está locamente enamorado de su novia Pam (Teri Polo) y está listo para dar el gran paso. Cuando intenta declararle su propuesta matrimonial sus propósitos se ven interceptados por una llamada de su próxima nuera avisando que se casa. Aprovechar el viaje a Nueva York para la boda parece ser la mejor ocasión que tiene Greg para declarársele a Pam. Pero todo le sale mal. Desde su llegada, Greg es recibido por lo que aparenta ser una familia perfecta; sin embargo, pronto se ve frente al verdadero Jack, para quien nadie es lo suficientemente bueno para su hija. Mientras Greg trata desesperadamente de causar una buena impresión, su fin de semana se vuelve poco a poco una pesadilla donde enfrenta un desastre tras otro.

EL DEMOLEDOR


EL DEMOLEDOR
Director: Marco Brambilla
Pais: U.S.A
Año: 1.993
Genero: Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción
Duración: 114 minutos.
Reparto: Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, Rob Schneider, Nigel Hawthorne, Bob Gunton, Benjamin Bratt
Guión: Peter M. Lenkov, Daniel Waters, Robert Reneau
Producción: Joel Silver

SINOPSIS:

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOCURA EN LA EDAD MEDIA


LOCURA EN LA EDAD MEDIA
Dirección: Gil Junger.
País: USA.
Año: 2001.
Genero: Comedia. Aventuras.
Duración: 95 minutos.
Reparto: Martin Lawrence (Jamal Walker), Marsha Thomason (Victoria), Tom Wilkinson (Knolte), Vincent Regan (Percival), Daryl Mitchell (Steve), Michael Countryman (Phillip), Kevin Conway (Rey Leo), Jeannette Weegar (Princesa Regina), Erik Jensen (Derek), Dikran Tulaine (Dennis), Helen Carey (Reina), Michael Burgess (Ernie), Isabell Monk (Sra. Bostik).
Guión: Darryl J. Quarles y Peter Gaulke & Gerry Swallow.
Producción: Michael Green, Darryl J. Quarles, Paul Schiff y Arnon Milchan.

SINOPSIS:

Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...

PANDORUM


PANDORUM
Dirección: Christian Alvart.
Países: USA y Alemania.
Año: 2009.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Dennis Quaid (Payton), Ben Foster (Bower), Cam Gigandet (Gallo), Cung Le (Manh), Antje Traue (Nadia), Eddie Rouse (Leland), Norman Reedus (Shepard), Friederike Kempter (Evalon), Niels-Bruno Schmidt (Eden).
Guión: Travis Milloy; basado en un argumento de Travis Milloy y Christian Alvart.
Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kulzer.

SINOPSIS:

La trama se centra en dos hombres que despiertan a bordo de una nave espacial abandonada sin recordar quiénes son, cuánto tiempo llevan dormidos ni cuál es su misión. Pronto descubrirán que no están solos y que su situación es aún más terrorífica de lo que imaginan.

GAMER


GAMER
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, thriller, ciencia-ficción.
Duración: 95 minutos.
Reparto: Gerard Butler (Kable), Michael C. Hall (Ken Castle), Amber Valletta (Angie), Alison Lohman (Trace), Logan Lerman (Simon), Terry Crews (Hackman), John Leguizamo (Freek), Zoë Bell (Sandra), Chris "Ludacris" Bridges, Kyra Sedgwick (Gina Parker).
Guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Skip Williamson y Richard Wright.

SINOPSIS:

En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última invención, el shooter en primera persona “Slayers”, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultraviolento “Slayers”. Kable está controlado por Simon (Logan Lerman), un joven jugador con el estatus de una estrella del rock, que desafía todos los límites guiándole a la victoria cada semana. Alejado de su familia, encerrado y obligado a luchar contra su voluntad, este gladiador moderno debe sobrevivir el suficiente tiempo para escapar del juego y liberar a su familia.

SAW 6


SAW 6
Dirección: Kevin Greutert.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Thriller, terror.
Duración: 91 minutos.
Reparto: Tobin Bell (Jigsaw/John), Costas Mandylor (Hoffman), Mark Rolston (Erickson), Betsy Russell (Jill), Shawnee Smith (Amanda), Peter Outerbridge (William), Samantha Lemole (Pamela), Caroline Cave (Debbie), George Newbern (Harold).
Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan.
Producción: Mark Burg, Oren Koules y Gregg Hoffman.

SINOPSIS:

Después de la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se convierte en el indiscutible heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, a medida que el FBI va acercándose a descubrir su identidad, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un plan que, por fin, permitirá explicar el gran ardid de Jigsaw.

jueves, 19 de noviembre de 2009

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
Director: Neil Jordan
Pais: U.S.A
Año: 1.994
Genero: Terror. Vampiros. Drama
Duración: 122 minutos.
Reparto: Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Stephen Rea, Kirsten Dunst, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge, Thandie Newton
Guión: Anne Rice (Novela: Anne Rice)
Producción: Geffen Pictures

SINOPSIS:

El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

BLADE TRINITY


BLADE TRINITY
Dirección: David S. Goyer.
País: USA.
Año: 2004.
Género: Acción.
Duración: 117 minutos.
Reparto: Wesley Snipes (Blade), Kris Kristofferson (Abraham Whistler), Jessica Biel (Abigail Whistler), Ryan Reynolds (Hannibal King), Dominic Purcell (Drake), Parker Posey (Danica Talos), Triple H (Jarko Grimwood), Natascha Lyonne (Sommerfield), James Remar (Cumberland), John Michael Higgins (Dr. Edgar Vance).
Guión: David S. Goyer; basado en los personajes creados por Marv Wolfman y Gene Colan.
Producción: Peter Frankfurt, Wesley Snipes, David S. Goyer y Lynn Harris.

SINOPSIS:

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

BLADE II


BLADE II
Dirección: Guillermo del Toro.
País: USA.
Año: 2002.
Genero: Fantástico. Acción. Vampiros. Secuela
Duración: 108 minutos.
Reparto: Wesley Snipes (Blade), Kris Kristofferson (Abraham Whistler), Norman Reedus (Scud), Leonor Varela (Nyssa Damaskinos), Ron Perlman (Reinhardt), Luke Goss (Jared Nomak), Santiago Segura (Rush).
Guión: David S. Goyer.
Producción: Peter Frankfurt, Wesley Snipes y Patrick Palmer.

SINOPSIS:

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

BLADE


BLADE
Director: Stephen Norrington
Pais: U.S.A
Año: 1.998
Genero: Fantástico. Terror. Vampiros. Acción. Cómic
Duración: 120 minutos.
Reparto: Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover
Guión: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman & Gene Colan)
Producción: New Line Cinema / Amen Ra Films

SINOPSIS:

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

martes, 17 de noviembre de 2009

MALDITOS BASTARDOS


MALDITOS BASTARDOS
Dirección: Quentin Tarantino.
Países: USA y Alemania.
Año: 2009.
Género: Acción, bélico.
Duración: 153 minutos.
Reparto: Brad Pitt (teniente Aldo Raine), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz (coronel Hans Landa), Michael Fassbender (Archie), Daniel Brühl (Frederick Zoller), Eli Roth (Donny), B.J. Novak (Smithson), Til Schweiger (Hugo Stiglitz), Gedeon Burkhard (Wilhelm Wicki), Julie Dreyfus (Francesca Mondino).
Guión: Quentin Tarantino.
Producción: Lawrence Bender.

SINOPSIS:

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

lunes, 16 de noviembre de 2009

2012


2012
Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, drama, ciencia-ficción.
Duración: 158 minutos.
Reparto: John Cusack (Jackson Curtis), Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsley), Amanda Peet (Kate Curtis), Oliver Platt (Carl Anheuser), Thandie Newton (Laura Wilson), Danny Glover (presidente Thomas Wilson), Woody Harrelson (Charlie Frost), Morgan Lily (Lilly Curtis), Liam James (Noah Curtis), Tom McCarthy (Gordon).
Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser.
Producción: Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco.

SINOPSIS:

Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS


LLUVIA DE HAMBURGUESAS
Director: Chris Miller y Phil Lord
Pais: U.S.A
Año: 2.009
Género: Animación
Duración: 86 minutos.
Reparto: Andy Samberg, Anna Faris, Bruce Campbell, Bill Hader, James Caan, Tracy Morgan, Mr. T
Guión: Chris Miller y Phil Lord
Producción: Pam Marsden.

SINOPSIS:

Flint es un inventor cuyo mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. Finalmente tras muchos intentos fallidos llega a crear una máquina que puede revolucionar el mundo, una máquina que hace que caiga comida del cielo. Adaptación del libro de Judi Barrett donde se parodia las catástrofes reflejadas en películas como Armageddon, Twister o Independence Day.

EL COLECCIONISTA DE AMANTES


EL COLECCIONISTA DE AMANTES
Director: Gary Fleder.
Pais: U.S.A
Año: 1.997
Genero: Thriller. Intriga.
Duración: 115 minutos.
Reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes, Tony Goldwyn, Jay O. Sanders, Brian Cox, Mena Suvari, Tatyana M. Ali, Bill Nunn, Jeremy Piven, Alex McArthur, Richard T. Jones, Roma Maffia, Gina Ravera
Guión: David Klass (Novela: James Patterson)
Producción: Paramount Pictures

SINOPSIS:

En Durham, Carolina del Norte, desaparecen varias chicas. Un veterano policía, tío de una de las secuestradas, llega para resolver el caso, en el que se enfrenta a un tipo que se hace llamar “Casanova”. Con la ayuda de una doctora, tratarán de atraparle y liberar a las chicas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ROCK N ROLLA


ROCK N ROLLA
Dirección: Guy Ritchie.
País: Reino Unido.
Año: 2008.
Género: Acción, comedia.
Duración: 114 minutos.
Reparto: Gerard Butler (’Uno Dos’), Tom Wilkinson (Lenny Cole), Thandie Newton (Stella), Mark Strong (Archy), Idris Elba (’Murmullos’), Tom Hardy (Bob el Guapo), Karel Roden (Uri Obomavich), Toby Kebbell (Johnny), Jeremy Piven (Romano), Chris “Ludacris” Bridges (Mickey), Gemma Arterton (June), Matt King (Cookie).
Guión: Guy Ritchie
Producción: Dark Castle Entertainment.

SINOPSIS:

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

viernes, 13 de noviembre de 2009

HAZME REÍR


HAZME REÍR
Dirección: Judd Apatow.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia dramática.
Duración: 146 minutos.
Reparto: Adam Sandler (George Simmons), Seth Rogen (Ira Wright), Leslie Mann (Laura), Eric Bana (Clarke), Jonah Hill (Leo), Jason Schwartzman (Mark), RZA (Chuck), Aubrey Plaza (Daisy), Aziz Ansari (Randy), Maude Apatow (Mable), Iris Apatow (Ingrid).
Guión: Judd Apatow.
Producción: Judd Apatow, Clayton Townsend y Barry Mendel.

SINOPSIS:

"Hazme reír" relata la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundillo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ


COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
Dirección: Peter Segal.
País: USA.
Año: 2004.
Genero: Comedia - Romantica.
Duracion: 99 minutos.
Reparto: Adam Sandler (Henry Roth), Drew Barrymore (Lucy Whitmore), Rob Schneider (Ula), Lusia Strus (Alexa), Blake Clark (Marlin Whitmore), Sean Astin (Doug Whitmore), Amy Hill (Sue), Pomaika'i Brown (Nick), Dan Aykroyd (Dr. Keats), Allen Covert (Tom).
Guión: George Wing.
Producción: Jack Giarraputo, Steve Golin y Nancy Juvonen.

SINOPSIS:

Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TODO O NADA (FULL MONTY)


TODO O NADA (FULL MONTY)
Dirección: Peter Cattaneo
Pais: Gran Bretaña.
Año: 1.997
Genero: Comedia.
Duración: 83 minutos.
Reparto: Guz (Robert Carlyle), Dave (Mark Addy), Gerald (Tom Wilkinson), Caballo (Paul Barber), Lomper (Steve Huison), Guy (Hugo Speer), Nathan (William Snape)
Guión: Simón Beaufoy
Producción: Redwave Films, Lesley Stewart

SINOPSIS:

Gaz (Robert Carlyle), trama un plan para que él y sus amigos, cinco trabajadores del acero en paro de Sheffield, ganen mucho dinero rápidamente. Les convence de que un strip-tease masculino levantará pasiones y les llenará los bolsillos por lo que merece la pena ¡ir a por todas!. El director Peter Cattaneo combina ironía, carcajadas y lo absurdo; las desilusiones y las alegrías de seis hombres que intentan conservar su cuerpo, alma y dignidad juntos. ¡O casi!, Toda la trama, valga decirlo, acompañada por la música de Donna Summer, Gary Glitter, Sister Sledge y Tom Jones.

EL HERMANO DE SANTA


EL HERMANO DE SANTA
Dirección: David Dobkin.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia.
Duración: 116 minutos.
Reparto: Vince Vaughn (Fred Claus), Paul Giamatti (Nicolás "Santa" Claus), Miranda Richardson (Annette Claus), John Michael Higgins (Willie), Elizabeth Banks (Charlene), Rachel Weisz (Wanda), Kathy Bates (Mamá Claus), Kevin Spacey (Clyde), Chris "Ludacris" Bridges (D.J. Donnie), Bobb'e J. Thompson (Slam).
Guión: Dan Fogelman; basado en un argumento de Jessie Nelson y Dan Fogelman.
Producción: Joel Silver, Jessie Nelson y David Dobkin.

SINOPSIS:

Fred Claus ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano pequeño Santa Claus. Aunque siempre trató de ser como él, nunca pudo igualar al ejemplar Nicolás “Santa” Claus. Nicolás creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred no ha tenido ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Un día, Nicolás quiere ayudar a su hermano, pero bajo la condición de que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en la fábrica de juguetes. Sin embargo, Fred está muy lejos de tener las cualidades de los duendes que trabajan allí. Las Navidades ya están muy próximas y es muy posible que Fred ponga en peligro la celebración más alegre de todo el año.

LA PIEDRA MAGICA


LA PIEDRA MAGICA
Dirección: Robert Rodriguez.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Aventuras, comedia, familiar.
Duración: 89 minutos.
Reparto: Jon Cryer (Sr. Thompson), William H. Macy (Dr. Noseworthy), Leslie Mann (Sra. Thompson), James Spader (Sr. Black), Jimmy Bennett (Toe Thompson), Kat Dennings (Stacey), Leo Howard (Laser), Jolie Vanier (Helvetica).
Guión: Robert Rodriguez.
Producción: Robert Rodriguez y Elizabeth Avellán.

SINOPSIS:

Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

DURO DE MATAR 4


DURO DE MATAR 4
Director: Len Wiseman
Pais: U.S.A
Año: 2.007
Genero: Acción.
Duración:
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead, Jonathan Sadowski
Guión: Mark Bomback
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (Bruce Willis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

DURO DE MATAR 3


DURO DE MATAR 3
Director: John McTiernan
Pais: U.S.A
Año: 1.995
Genero: Acción.
Duración:
Reparto: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, Graham Greene, Colleen Camp, Larry Bryggman, Anthony Peck
Guión: Jonathan Hensleigh
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

DURO DE MATAR 2


DURO DE MATAR 2
Director: Renny Harlin
Pais: U.S.A
Año: 1.990
Genero: Acción.
Duración:
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennis Franz, William Atherton, Reginald Veljohnson, William Sadler, John Amos, Colm Meaney
Guión: Steven E. de Souza & Doug Richardson (Novela: Walter Wager)
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto Dulles de Washington, que aterrice el avión en que viaja su esposa. El coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso; junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige además, que éste a su disposición un 747 para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere.

DURO DE MATAR 1


DURO DE MATAR 1
Dirección: John McTiernan
Pais: U.S.A
Año: 1.988
Genero: Acción. Thriller
Duración:
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Alexander Godunov, Reginald Veljohnson
Guión: Jeb Stuart & Steven E. de Souza (Novela: Roderick Thorp)
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...

LAS VACACIONES DE MR. BEAN


LAS VACACIONES DE MR. BEAN
Dirección: Steve Bendelack.
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Género: Comedia.
Duración: 90 minutos.
Reparto: Rowan Atkinson (Mr. Bean), Max Baldry (Stepan), Emma de Caunes (Sabine), Willem Dafoe (Carson Clay), Karel Roden (Emil), Jean Rochefort (maître).
Guión: Robin Driscoll y Hamish McColl; basado en un argumento de Simon McBurney.
Producción: Peter Bennett Jones, Tim Bevan y Eric Fellner.

SINOPSIS:

Mr. Bean (Rowan Atkinson) tiene la grata sorpresa de descubrir que es el ganador de un viaje al sur de Francia. Estará en Cannes durante el famoso festival de cine. Su viaje no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

EL REGALO PROMETIDO


EL REGALO PROMETIDO
Director: Brian Levant
Pais: U.S.A
Año: 1.996
Genero: Comedia
Duración: 89 minutos.
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, James Belushi, Robert Conrad, Jake Lloyd, Martin Mull
Guión: Randy Kornfield
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

LA GUARDERIA DE PAPÁ


LA GUARDERIA DE PAPÁ
Dirección: Steve Carr.
País: USA.
Año: 2003.
Genero: Comedia
Duración: 92 minutos.
Reparto: Eddie Murphy (Charlie Hinton), Jeff Garlin (Phil), Steve Zahn (Marvin), Regina King (Kim), Anjelica Huston (Srta. Harridan), Kevin Nealon (Bruce), Jonathan Katz (Sr. Dan Kubitz), Siobhan Fallon Hogan (Peggy), Lacey Chabert (Jenny), Laura Kightlinger (Sheila), Leila Arcieri (Kelli)
Guión: Geoff Rodkey.
Producción: John Davis, Matt Berenson y Wyck Godfrey.

SINOPSIS:

es una divertida comedia en donde los niños son los que mandan. Cuando los ejecutivos de publicidad Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) pierden sus trabajos tratando de vender un cereal sabor vegetal, sus esposas deben conseguir empleo. Cuando notan que no se pueden dar el lujo de mantener a sus hijos en la prestigiosa Academia Chapman, dirigida por la malvada Maestra Harridan (Anjelica Huston), Charlie y Phil se convierten en los propietarios de LA GUARDERÍA DE PAPÁ.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SEÑALES


SEÑALES
Dirección: M. Night Shyamalan.
País: USA.
Año: 2002.
Genero: suspenso Ficcion.
Duración: 106 minutos.
Reparto: Mel Gibson (Padre Graham Hess), Joaquin Phoenix (Merrill Hess), Cherry Jones (Oficial Paski), Rory Culkin (Morgan Hess), Abigail Breslin (Bo Hess), Patricia Kalember (Colleen Hess), M. Night Shyamalan (Ray Reddy), Ted Sutton (Cunningham), Merritt Wever (Tracey Abernathy), Lanny Flaherty (Sr. Nathan), Marion McCorry (Sra. Nathan), Michael Showalter (Lionel Prichard), Rhonda Overby (Sarah Hughes).
Guión: M. Night Shyamalan.
Producción: Frank Marshall, Sam Mercer y M. Night Shyamalan.

SINOPSIS:

El concepto del mundo que tiene Graham Hess (Mel Gibson) da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cam-biar para siempre las vidas de su hermano Merrill (Joaquin Phoenix) y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shya-malan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película "Signs" (Señales), una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.

MEAN MACHINE (JUGAR DURO)


MEAN MACHINE (JUGAR DURO)
Dirección: Barry Skolnick.
Países: Reino Unido / USA.
Año: 2001.
Genero: Comedia / Drama
Duración: 98 minutos.
Reparto: Vinnie Jones (Danny), Jason Statham ('Monk'), Danny Dyer (Billy), David Kelly (Doc), David Hemmings (Alcaide), Ralph Brown (Burton), Vas Blackwood (Massive), Robbie Gee (Trojan), Geoff Bell (Ratchett), John Forgeham (Sykes), Andrew Grainger (Ketch), Stephen Walters (Nitro), Sally Phillips (Tracey), Jason Flemyng (Bob Likely).
Guión: Chris Baker & Andy Day y Charlie Fletcher; basado en una historia de Al Ruddy.
Producción: Matthew Vaughn.

SINOPSIS:

Danny Meehan lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Acusado de haber amañado un partido, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel por agredir en estado de embriaguez a un policía.

AMERICAN PIE 5 UNA FIESTA DE PELOTAS


AMERICAN PIE 5 UNA FIESTA DE PELOTAS
Director: Joe Nussbaum
Pais: U.S.A
Año: 2.006
Genero: Comedia.
Duracion: 90 minutos
Reparto: John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, Eugene Levy, Angel Lewis, Candace Kroslak
Guión: Erik Lindsay
Produccion: Universal Pictures

SINOPSIS:

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido...

AMERICAN PIE 4 CAMPAMENTO DE BANDAS


AMERICAN PIE 4 CAMPAMENTO DE BANDAS
Director: Steve Rash
Pais: U.S.A
Año: 2.005
Genero: Comedia.
Duración: 87 minutos.
Reparto: Jason Biggs, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Mena Suvari, Eugene Levy, Shannon Elizabeth, Sasha Barrese, Alyson Hannigan
Guión: Adam Herz
Producción: Universal Pictures

SINOPSIS:

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

AMERICAN PIE ¡LA BODA!


AMERICAN PIE ¡LA BODA!
Dirección: Jesse Dylan.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Genero: Comedia.
Duración: 96 minutos.
Reparto: Jason Biggs (Jim Levinstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch), Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers), January Jones (Cadence Flaherty), Eugene Levy (Padre de Jim), Molly Cheek (Madre de Jim), Deborah Rush (Mary Flaherty), Fred Willard (Harold Flaherty).
Guión: Adam Herz.
Producción: Chris Bender, Adam Herz, Chris Moore, Craig Perry y Warren Zide.

SINOPSIS:

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

AMERICAN PIE 2


AMERICAN PIE 2
Dirección: James B. Rogers.
País: USA.
Año: 2001.
Genero: Comedia
Duración: 104 minutos.
Reparto: Jason Biggs (James Emmanuel 'Jim' Levenstein), Shannon Elizabeth (Nadia), Alyson Hannigan (Michele Flaherty), Chris Klein (Chris 'Oz' Ostreicher), Thomas Ian Nicholas (Kevin 'Kev' Myers), Natasha Lyonne (Jessica), Mena Suvari (Heather), Tara Reid (Victoria 'Vicky/Vic' Lathum), Seann William Scott (Steve Stifler), Eddie Kaye Thomas (Paul 'Finchy' Finch), Eugene Levy (padre de Jim), Molly Cheek (madre de Jim), Chris Owen (Chuck Sherman), Casey Affleck (hermano de Kevin), Jennifer Coolidge (Janine Stifler).
Guión: Adam Herz; basado en una historia de Adam Herz
Producción: Chris Moore, Craig Perry y Warren Zide.

SINOPSIS:

En "American Pie 2" encontramos a los mismos personajes un años después de los hechos de la primera película. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) acaban su primer año de universidad y se encuentran en su pueblo natal, para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ZOMBIELAND


ZOMBIELAND
Director: Ruben Fleischer
Pais: U.S.A
Año: 2.009
Genero: Comedia. Terror. Acción. Zombies
Duración: 80 minutos.
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Producción: Gavin Polone

SINOPSIS:

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

martes, 3 de noviembre de 2009

KARATE KID 3


KARATE KID 3
Director: John G. Avildsen
Pais: U.S.A
Año: 1.989
Genero: Drama juvenil. Deporte (Karate)
Duración: 111 minutos
Reparto: Ralph Macchio, Pat Morita, Robyn Lively, Thomas Ian Griffith, Martin Kove, Sean Kanan, Jonathan Avildsen, Christopher Paul Ford, Randee Heller, Rick Hurst
Guión: Robert Mark Kamen
Producción: Columbia Pictures / Jerry Weintraub Production

SINOPSIS:

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

KARATE KID 2


KARATE KID 2
Director: John G. Avildsen
Pais: U.S.A
Año: 1986
Genero: Drama juvenil. Deporte (Karate)
Duración: 113 minutos.
Reparto: Ralph Macchio, Pat Morita, Yuki Okumoto, Nobu McCarthy, Danny Kamekona, Tamlyn Tomita, Charlie Tanimoto, Pat E. Johnson
Guión: Robert Mark Kamen.
Producción: Columbia Pictures

SINOPSIS:

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

MR. DEEDS


MR. DEEDS
Dirección: Steven Brill.
País: USA.
Año: 2002.
Genero: Comedia - Romantica
Duración: 96 minutos.
Reparto: Adam Sandler (Mr. Deeds), Winona Ryder (Babe Bennett / Pam Dawson), John Turturro (Emilio López), Steve Buscemi (Crazy Eyes), Jared Harris (Mac MacGrath), Peter Gallagher (Chuck Cedar), Allen Covert (Marty), Conchata Ferrell (Jan), Roark Critchlow (William), Peter Dante (Murph), J. B. Smoove (Reuben), Erick Avari (Cecil Anderson).
Guión: Tim Herlihy; basado en un cuento de Clarence Budington Kelland.
Producción: Sid Ganis y Jack Giarraputo.

SINOPSIS:

Longfellow Deeds (Sandler), un chico de pueblo, llega a la gran ciudad para recoger una herencia de cuarenta mil millones de dólares que le ha dejado un tío al que nunca veía. La vida en la gran mansión y las atenciones de un mayordomo muy particular (John Turturro), no están nada mal... y la cosa se pone aún mejor cuando conoce a una bella enfermera (Winona Ryder). Pero el dinero lo cambia todo, y las cosas no son lo que parecen...

POSEIDON


POSEIDON
Dirección: Wolfgang Petersen.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Acción, aventuras, drama.
Duración: 99 minutos.
Reparto: Kurt Russell (Robert Ramsey), Josh Lucas (Dylan Johns), Richard Dreyfuss (Richard Nelson), Jacinda Barrett (Maggie James), Emmy Rossum (Jennifer Ramsey), Mike Vogel (Christian), Mia Maestro (Elena), Jimmy Bennett (Conor James), Andre Braugher (Capitán Bradford), Freddy Rodríguez (Valentin), Kevin Dillon (Lucky Larry), Stacy Ferguson (Gloria).
Guión: Mark Protosevich; basado en la novela de Paul Gallico.
Producción: Wolfgang Petersen.

SINOPSIS:

Cuando una ola enorme vuelca un lujoso barco de crucero en medio del océano atlántico del norte, un grupo pequeño de supervivientes tienen que aliarse, por raro que parezca, en una batalla para salvar su vida. A medida que el inestable navío se inunda de agua rápidamente, tienen que enfrentarse con obstáculos inimaginables, y decisiones que cambiarán sus vidas, a la vez que luchan desesperadamente por salir a la superficie.

lunes, 2 de noviembre de 2009

EL PROTEGIDO


EL PROTEGIDO
Dirección: M. Night Shyamalan
País: USA
Año: 2000
Genero: Thriller sobrenatural. Intriga
Duración: 106 minutos.
Reparto: Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price), Robin Wright Penn (Audrey Dunn), Spencer Treat Clark (Joseph Dunn), Charlayne Woodard (madre de Elijah), Eamonn Walker (dr. Mathison), Leslie Stefanson (Kelly)
Guión: M. Night Shyamalan
Producción: M. Night Shyamalan, Barry Mendel y Sam Mercer

SINOPSIS:

Tan extraño como el caso de Elijah Price (Samuel L. Jackson) es el de David Dunn (Bruce Willis). El primero sufre una rarísima enfermedad ósea que convierte su esqueleto en una estructura fragilísima constantemente susceptible de ser fracturada. El segundo posee una increíble resistencia ante toda suerte de accidentes que lo convierte prácticamente en un caso de auténtica fortuna física andante; de hecho, Dunn, entre otras cosas, es el único superviviente de una catástrofe ferroviaria. Se trata de dos seres humanos en principio tan normales como diametralmente opuestos en sus circunstancias físicas, personales y familiares. Entre ambos se entablará una peculiar relación.

DOS POR EL DINERO


DOS POR EL DINERO
Dirección: D.J. Caruso.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Drama.
Duración: 122 minutos.
Reparto: Al Pacino (Walter Abrams), Matthew McConaughey (Brandon Lang/John Anthony), Rene Russo (Toni), Armand Assante (Novian), Jeremy Piven (Jerry), Jaime King (Alex), Chrislyn Austin (Julia), Ralph Garman (Reggie), Kevin Chapman (Southie), Gedde Watanabe (Milton).
Guión: Dan Gilroy.
Producción: James G. Robinson y Jay Cohen.

SINOPSIS:

Drama sobre las apuestas deportivas. Brandon Lang (Matthew McConaughey) tiene un sueño que le ha llevado desde las ligas infantiles hasta la universidad. Su visión es lo bastante fuerte para que aguante trabajar en un cubículo en una empresa de apuestas de Las Vegas mientras espera la carta que cambiará su vida. El único problema es que Brandon ya no vale como jugador de fútbol. Las lesiones que sufre en las rodillas han dado al traste con su sueño de jugar en la liga profesional. Pero su tenacidad se ve recompensada. Acaba de ficharle un cazatalentos de lo más inesperado. Para Walter Abrams (Al Pacino), piedra angular del mayor servicio de asesoramiento de apuestas deportivas del país, Brandon es mucho más que un quarterback acabado con un aparente don para escoger los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana. Es la clave que le permitirá vender certeza casi al cien por cien en un mundo muy inseguro: las apuestas deportivas.

domingo, 1 de noviembre de 2009

EL FUERZA AEREA UNO


EL FUERZA AEREA UNO
Director: Wolfgang Petersen
Pais: U.S.A
Año: 1.997
Genero: Acción
Duración: 118 minutos
Reparto: Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close, Wendy Crewson, Liesel Matthews, Paul Guilfoyle, Xander Berkeley, William H. Macy, Dean Stockwell, Tom Everett
Guión: : Andrew W. Marlowe
Producción: Armyan Bernstein, Gail Katz, Wolfgang Petersen, Jonathan Shestack

SINOPSIS:

James Marshall, un antiguo héroe de la Guerra del Vietnam, es ahora el presidente electo de los EE.UU. En una visita a la antigua Unión Soviética, Marshall muestra una dura actitud en su discurso hacia los terroristas y en especial hacia un general khazajo criminal de guerra preso en Moscú. En el vuelo de regreso uno de los periodistas resulta ser Ivan Korshunov, un terrorista khazajo que junto a otros tres cómplices secuestrarán el avión en el que también van la primera dama y su hija.

EL DIA FINAL


EL DIA FINAL
Director: Peter Hyams
Pais: U.S.A
Año: 1.999
Genero: Acción
Duración: 122 minutos
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Robin Tunney, Rod Steiger, Victor Varnado
Guión: : Andrew Marlowe
Producción: : Armyan Bernstain y Bill Borden

SINOPSIS:

Ciudad de Nueva York, 1979: en un hospital de Manhattan un bebé acaba de venir al mundo. Es una niña preciosa. Ese mismo día, en una Iglesia del Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña. Christine lleva la marca del Anticristo, y ha sido elegida para una unión profana. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven de los ladrones que habían asaltado su casa. El nombre de la chica es Christine, y Cane no tarda en verse involucrado en una persecución alentada por una fuerza sobrenatural aterradora.