ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 29 de agosto de 2009

INVISIBLE


INVISIBLE
Dirección: David S. Goyer.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Thriller sobrenatural.
Duración: 97 minutos
Reparto: Justin Chatwin (Nick Powell), Margarita Levieva (Annie Newton), Marcia Gay Harden (Diane Powell), Chris Marquette (Pete Egan), Alex O'Loughlin (Marcus Bohem)
Guión: Mick Davis y Christine Roum
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum

SINOPSIS:

Nick Powell (Justin Chatwin) tenía un futuro brillante ante sí hasta que resulta brutalmente atacado y dado por muerto. Ahora, en una especie de limbo, su única oportunidad de volver al mundo de los vivos es averiguar qué es lo que le ha sucedido y por qué, antes de que se le acabe el tiempo. Pero, ¿cómo se resuelve un asesinato cuando la víctima eres tú mismo?

GEORGE DE LA SELVA


GEORGE DE LA SELVA
Dirección: Sam Weisman
Año: 1.997
Pais: U.S.A
Género: Comedia
Duracion: 92 minutos
Reparto: Brendan Fraser, Leslie Mann, Thomas Haden Church, Richard Roundtree,
Guión: Dana Olsen
Producción: David Hoberman / Jon Avnet / Jordan Kerner

SINOPSIS:

George de la jungla es una particular recreación del mito de Tarzán, acentuando el lado más cómico de la historia. Así, el joven George, un blanco criado en la selva por los animales, se pasea en liana y ejerce de rey de la selva, aunque de vez en cuando se choque contra un árbol o tenga una caída aparatosa. La aparición en su vida de Úrsula, una mujer procedente de la civilización, le descubrirá el mundo a que pertenece

AMOR Y TESORO


AMOR Y TESORO
Dirección: Andy Tennant.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Comedia romántica, aventuras.
Duración: 113 min.
Reparto: Matthew McConaughey (Ben "Finn" Finnegan), Kate Hudson (Tess Finnegan), Donald Sutherland (Nigel Honeycutt), Ewen Bremmer (Alfonz)
Guión: John Claflin, Daniel Zelman
Producción: Donald De Line, Bernie Goldmann y Jon Klane.

SINOPSIS:

Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento, que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el lugar del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convencer al magnate y a su hija, Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un gánster local llamado Bigg Bunny tienen la intención de llevárselo.

OJALÁ FUERA CIERTO


OJALÁ FUERA CIERTO
Dirección: Mark Waters.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Comedia romántica.
Duración: 95 minutos
Reparto: Reese Witherspoon (Elizabeth), Mark Ruffalo (David), Donal Logue (Jack), Dina Waters (Abby), Ben Shenkman (Brett), Jon Heder (Darryl)
Guión: Peter Tolan y Leslie Dixon; basado en la novela de Marc Lévy.
Producción: Laurie MacDonald y Walter F. Parkes.

SINOPSIS:

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso...

SR. Y SRA. SMITH


SR. Y SRA. SMITH
Dirección: Doug Liman.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Acción, comedia.
Duración: 120 minutos
Reparto: Brad Pitt (John Smith), Angelina Jolie (Jane Smith), Adam Brody (Benjamin Danz), Kerry Washington (Jasmine), Vince Vaughn (Eddie)
Guión: Simon Kinberg.
Producción: Arnon Milchan, Akiva Goldsman, Lucas Foster, Patrick Wachsberger y Eric McLeod

SINOPSIS:

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono co-mo el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en rea-lidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

viernes, 28 de agosto de 2009

ARRÁSTRAME AL INFIERNO


ARRÁSTRAME AL INFIERNO
Dirección: Sam Raimi.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Terror, comedia.
Duración: 99 minutos
Reparto: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Sra. Ganush), Adriana Barraza (Shaun San Dena), David Paymer (Sr. Jacks), Dileep Rao (Rham Jas), Bojana Novakovic (Ilenka).
Guión: Sam Raimi e Ivan Raimi.
Producción: Rob Tapert y Grant Curtis.

SINOPSIS:

una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

martes, 25 de agosto de 2009

FRATERNITY HOUSE


FRATERNITY HOUSE
Director: Antonijs Prizevoits
Año: 2.009
Pais: U.S.A
Genero: Comedia
Duracion: 82 minutos
Reparto: Justin Isfeld (Evan).Johnny Lechner (Fossil).Joel Paul Reisig (Jake).Dylan Harris (Scooter).Jordon Hodges (Pledge).Christian Stolte (Professor Vanovr).Brittany Risner (Kerry).Jason Sutton (Keggar)
Guión:
Producción: Alpha Theta Chi Films

SINOPSIS:

Ewan y Jake son dos hermanos que estan a punto de graduarse. Ante la incertidumbre de su futuro y el temor de decirle adios a la diversion, a las fiestas de las fraternidad y a las chicas, en su ultimo dia de clases haran todo lo imposible para permanecer un año mas, para ello solicitaran la ayuda de Fosil, un experimentado estudiante que lleva mas de una decada en la Universidad.

EL REGRESO DEL TODOPODEROSO


EL REGRESO DEL TODOPODEROSO
Director: Tom Shadyac
Pais: USA
Año: 2007
Genero: Comedia
Duracion: 90 minutos
Reparto: Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham, John Goodman, Wanda Sykes, John Michael Higgins, Jonah Hill, Jimmy Bennett, Graham Phillips, Johnny Simmons, Meagen Fay
Guion: Steve Oedekerk, Robert Florsheim, Josh Stolberg
Productora: Universal Pictures

SINOPSIS:

Steve Carell vuelve a encarnar a Evan Baxter, el acicalado presentador de Como Dios que descubre ser el siguiente elegido de Dios (Morgan Freeman) para llevar a cabo una mision sagrada. Evan, que acaba de ser elegido al Congreso, deja la ciudad de Bufalo y se traslada con su familia a Virginia del Norte. Una vez alli, su vida da un vuelco cuando se le aparece Dios y le ordena que construya un arca. Su aturdida esposa (Lauren Graham) y sus no menos sorprendidos hijos no acaban de decidir si Evan este pasando por una desproporcionada crisis de los cuarenta o si de verdad hay algo biblico en todo esto.

TODOPODEROSO


TODOPODEROSO
Dirección: Tom Shadyac
Pais: U.S.A
Año: 2.003
Genero: Comedia
Duración: 101 minutos
Reparto: Jim Carrey, Morgan Freeman, Jennifer Aniston, Philip Baker Hall, Catherine Bell, Lisa Ann Walter, Steven Carell, Nora Dunn, Eddie Jemison y Sally Kirkland
Guión: Steve Koren, Mark O'Keefe y Steve Oedekerk
Producción: Tom Shadyac, Mark O'Keefe, Steve Koren, Jim Carrey

SINOPSIS:

Jim Carrey interpreta a Bruce Nolan, un periodista de tv de Buffalo, Nueva York especializado en "intereses humanos", que está insatisfecho con casi todo en la vida a pesar de su popularidad y del amor de su novia Grace (Jennifer Aniston). Al final del peor día de su vida, Bruce enfurecido ridiculiza y se arremete con Dios, y Dios le responde. Aparece ante él en forma humana (Morgan Freeman) y, trasladando a Bruce todos Sus divinos poderes, lo reta a tomar el Gran Trabajo y ver si éste es capaz de hacer algo mejor.

BRING IT ON: FIGHT TO THE FINISH


BRING IT ON: FIGHT TO THE FINISH
Director: Bille Woodruff
País: USA
Año: 2009
Género: Comedia
Duracion:
Reparto: Christina Milian, Rachele Brooke Smith, Cody Longo, Vanessa Born, Meagan Holder, Gabrielle Dennis
Guión: Elena Song,Alyson Fouse
Producción: Brookwell-McNamara Entertainment

SINOPSIS:

La llamativa capitán de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu. En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, ¿pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan? ¡La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película!

EL ARRIERO


EL ARRIERO
Director: Guillermo Calle
Pais: Colombia
Año: 2.009
Genero: Drama, Acción.
Duracion: 92 minutos
Reparto: Julián Díaz (Ancízar López), María Cecilia Sánchez (Lucía Londoño), Paula Castaño (Virginia Cáceres), Paco Hidalgo (Iñaki Aguirre), Carmenza Cossio (Fabiola Cáceres), Aquileo Roger (Hernández Roger), Rafael Tabío C. (Inspector Galdoz), Víctor Medardo Rodríguez E. (Sargento Hernández), Elkin Díaz (Humberto).
Guión: Guillermo Calle
Producción: Mauricio Soto

SINOPSIS:

Ancízar López (Julián Díaz), colombiano negro y pobre, salta a la opulencia, primero como mula de un pequeño cartel del narcotráfico desde Barranquilla hacia España, y luego como 'arriero' de nuevas mulas en el mismo tránsito. Su principal propósito es conseguir el dinero suficiente para convertir a la hermosa y rica Virginia (Paula Castaño), en su esposa. Sin embargo, cuando el éxito empieza a sonreírle, conoce a Lucía (María Cecilia Sánchez), una española que resulta toda una tentación sexual. Al tiempo que escala en las esferas de las pequeñas mafias del narcotráfico entre Colombia y Europa, Ancízar intenta mantener el amor de ambas mujeres y llegar a un punto en el que haya obtenido el dinero suficiente para retirarse del turbio negocio.

lunes, 24 de agosto de 2009

AMAR PELIGROSAMENTE


AMAR PELIGROSAMENTE
Dirección: Martin Campbell.
País: USA.
Año: 2003.
Genero: Accion - Drama
Duración: 127 minutos
Reparto: Angelina Jolie (Sarah Jordan), Clive Owen (Nick Callahan), Teri Polo (Charlotte Jordan), Linus Roache (Henry Bauford), Noah Emmerich (Elliot Hauser), Yorick van Wageningen (Jan Steiger).
Guión: Caspian Tredwell-Owen.
Producción: Dan Halsted y Lloyd Phillips.

SINOPSIS:

Una norteamericana residente en Londres, Sarah Jordan, se siente atrapada en su matrimonio con un rico banquero británico. Su encuentro con Nick Callahan, un médico que trabaja en un programa de ayuda a países en guerra, dará un vuelco a su vida. Sarah abandonará su cómoda existencia y se marchará a experimentar en persona la apasionante vida que le propone Nick.

COYOTE UGLY


COYOTE UGLY
Director: David McNally
Pais: U.S.A
Año: 2.000
Genero: Drama - romantico
Duración: 94 minutos
Reparto: Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello, Melanie Lynskey, Tyra Banks, Bridget Moynahan, Johnny Knoxville
Guión: Gina Wendkos
Producción: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films

SINOPSIS:

A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

MIAMI VICE


MIAMI VICE
Dirección: Michael Mann.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Acción, thriller.
Duración: 134 minutos
Reparto: Colin Farrell (Detective Sonny Crockett), Jamie Foxx (Ricardo Tubbs), Gong Li (Isabella), Naomie Harris (Trudy Joplin), Ciarán Hinds (Fujima), Justin Theroux (Zito)
Guión: Michael Mann; basado en la serie de televisión creada por Anthony Yerkovich.
Producción: Michael Mann

SINOPSIS:

Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy (Naomie Harris), una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos. Sonny Crockett (Colin Farrell) es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella (Gong Li), la esposa de origen chino-cubano de un traficante de drogas y armas. La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.

PLAN DE VUELO: DESAPARECIDA


PLAN DE VUELO (DESAPARECIDA)
Dirección: Robert Schwentke.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Thriller.
Duración: 98 minutos
Reparto: Jodie Foster (Kyle Pratt), Peter Sarsgaard (Carson), Sean Bean (Capitán Rich), Erika Christensen (Fiona), Kate Beahan (Stephanie), Marlene Lawston (Julia), Michael Irby (Obaid), Assaf Cohen (Ahmed), Shane Edelman (Sr. Loud)
Guión: Peter A. Dowling y Billy Ray.
Producción: Brian Grazer.

SINOPSIS:

Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su pequeña de 6 años. Pero la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, y nadie de la tripulación y el pasaje recuerda haberla visto a bordo... A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el policía oficial de vuelo Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

sábado, 22 de agosto de 2009

STAR TREK


STAR TREK
Dirección: J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, ciencia-ficción, aventuras.
Duración: 126 min.
Reparto: Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Leonard Nimoy (embajador Spock), Eric Bana (Nero), Karl Urban (Leonard "Bones" McCoy), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Montgomery "Scotty" Scott), John Cho (Sulu), Winona Ryder (Amanda Grayson), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Ben Cross (Sarek), Jennifer Morrison (Winona Kirk), Rachel Nichols (Gaila).
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman
Producción: J.J. Abrams y Damon Lindelof.

SINOPSIS:

La aventura más grande de todos los tiempos empieza con "Star Trek" la increíble historia del primer viaje del equipo a bordo de la nave espacial más avanzada construida a la fecha: el USS Entreprise. En este viaje lleno de acción, diversión y peligro, estos nuevos reclutas tendrán que detener al maléfico ser que amenaza con destruir al ser humano. El porvenir de la galaxia está en manos de estos rivales feroces. Uno de ellos es James T. Kirk, un delincuente originario de una finca en Iowa y amante de las grandes emociones. El otro, Spock, formado dentro de una sociedad regida por la lógica rechaza cualquier indicio de emoción. A pesar de ser polos opuestos, este dúo que une los explosivos instintos de uno con el razonamiento frío del otro, será la clave para la salvación de estos navegantes galácticos que viajan hasta los lugares más recónditos del espacio a ser descubiertos.

viernes, 21 de agosto de 2009

PUÑOS DE ASFALTO


PUÑOS DE ASFALTO
Dirección: Dito Montiel.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, drama.
Duración: 105 minutos
Reparto: Channing Tatum (Shawn MacArthur), Terrence Howard (Harvey Boarden), Brian White (Evan Hailey), Luis Guzmán (Martínez), Zulay Henao (Zulay Velez), Michael Rivera (Ajax), Flaco Navaja (Ray Ray), Peter Tambakis (Z)
Guión: Robert Munic y Dito Montiel.
Producción: Kevin Misher.

SINOPSIS:

Shawn (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional, Harvey Boarden (Terrence Howard), que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.

miércoles, 19 de agosto de 2009

CRANK: VENENO EN LA SANGRE


CRANK: VENENO EN LA SANGRE
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Thriller, acción.
Duración: 87 min.
Reparto: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Jose Pablo Cantillo (Verona), Efren Ramirez (Kaylo), Dwight Yoakam (Doc Miles), Carlos Sanz (Carlito), Jay Xcala (Alex), Keone Young (Don Kim), Valerie Raw Miller (Chocolate), Glenn Howerton (Doctor Ankleson).
Guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
Producción: Tom Rosenberg

SINOPSIS:

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

martes, 18 de agosto de 2009

G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR


G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR
Dirección: Hoyt Yeatman.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia, aventuras.
Duracion: 89 minutos
Reparto: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, Nicolas Cage (voz), Sam Rockwell (voz), Jon Favreau (voz), Penélope Cruz (voz), Steve Buscemi (voz), Tracy Morgan (voz).
Guión: The Wibberleys, Ted Elliott, Terry Rossio y Tim Firth; basado en un argumento de Hoyt Yeatman.
Producción: Jerry Bruckheimer.

SINOPSIS:

"G-Force: Licencia para espiar" narra la historia de un grupo de cobayas que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin (el líder), Blaster (el especialista en armamento y transportes), Juarez (toda una experta en las artes marciales) y Speckles (muy habilidoso a la hora de trabajar con ordenadores) son los integrantes de este peculiar equipo, uniéndose a ellos Mooch, una mosca que les ayuda en tareas de vigilancia.

TRES SON MULTITUD


TRES SON MULTITUD
Dirección: Joe Russo y Anthony Russo.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Comedia.
Duración: 108 minutos
Reparto: Owen Wilson (Randy Dupree), Kate Hudson (Molly Peterson), Matt Dillon (Carl Peterson), Seth Rogen (Neil), Michael Douglas (Sr. Thompson), Amanda Detmer (Annie),
Guión: Michael LeSieur.
Producción: Owen Wilson, Scott Stuber y Mary Parent.

SINOPSIS:

Carl y Molly Peterson empiezan una nueva vida dentro de una bonita casa con vecinos aburridos, trabajos fijos y la rutina habitual de unos recién casados. Sólo hay un pequeño problema en ese mundo perfectamente planeado. Y ese problema se llama Dupree. Randy Dupree, un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, no tiene donde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo sin hogar y sin trabajo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón, como haría un buen amigo. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable.

RECIÉN CASADOS


RECIÉN CASADOS
Dirección: Shawn Levy.
País: USA.
Año: 2003.
Genero: Comedia
Duración: 95 minutos
Reparto: Ashton Kutcher (Tom Leezak), Brittany Murphy (Sarah McNerney), Christian Kane (Peter Prentis), David Moscow (Kyle), Monet Mazur (Lauren), David Rasche (Señor McNerney)
Guión: Sam Harper.
Producción: Robert Simonds.

SINOPSIS:

"Recién casados" narra el romance tormento-so de Tom Leezak (Ashton Kutcher) y Sarah McNerney (Brittany Murphy), una pareja de adolescentes que después de conocerse por primera vez pierden la cabeza el uno por el otro. Tom es un reportero de tránsito para un programa nocturno de radio. Sarah es una escritora bella e independiente cuya familia es tan adinerada como presuntuosa. Para gran sorpresa de los ami-gos de Tom y la consternación de la familia de Sarah, los dos se enamoran rápidamente. Después de su boda, la dichosa pareja em-prende esta nueva relación con las esperanzas e ideales máximos acerca del amor y el matrimonio, en lo que esperan sean las vaca-ciones perfectas en Italia. Pero gracias al ex novio de Sarah y a la mala suerte, la feliz pareja experimenta una luna de miel infernal que pondrá a prueba los límites de su amor.

MATRIX REVOLUTIONS


MATRIX REVOLUTIONS
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Año: 2.003
Pais: U.S.A
Genero: Accion - Ficcion
Duracion: 130 minutos
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Jada Pinkett Smith, Matt McColm, Harold Perrineau Jr., Harry Lennix, Stuart Wells, Lambert Wilson, Anthony Wong, Mary Alice, Helmut Bakaitis
Guión: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Producción: Warner Bros. Pictures

SINOPSIS:

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...

MATRIX RECARGADO


MATRIX RECARGADO
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Año: 2.003
Pais: U.S.A
Genero: Accion - Ficcion
Duracion: 138 minutos
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith, Hugo Weaving, Clayton Watson, Nona Gaye, Monica Bellucci, Cornel West, Helmut Bakaitis, Gloria Foster
Guión: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Producción: Warner Bros. Pictures

SINOPSIS:

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

MATRIX


MATRIX
Dirección: The Wachowski Brothers.
País: USA.
Año: 1999.
Genero: Accion - Ficcion
Duración: 136 minutos
Reparto: Keanu Reeves (Thomas A. Anderson / Neo), Laurence Fishburne (Morfeo), Carrie-Anne Moss (Trinity), Hugo Weaving (Agente Smith), Joe Pantoliano (Cifra / Sr. Reagan), Marcus Chong (Tanque), Paul Goddard (Agente Brown), Robert Taylor (Agente Jones), Gloria Foster (Oráculo), Julian Arahanga (Apoc), Matt Doran (Ratón), Belinda McClory (Switch), Anthony Ray Parker (Dozer)
Guión: The Wachowski Brothers.
Producción: Joel Silver.

SINOPSIS:

¿Es el mundo lo que parece? Thomas Anderson (Keanu Reeves), programador de una importante empresa de software y asaltador informático de alias Neo, averiguará que no. Con él contactará un extraño grupo encabezado por Morfeo (Lawrence Fishburne), quien le mostrará la verdadera realidad que se esconde tras lo aparente: un mundo dominado por las máquinas, las cuales esclavizan a la Humanidad para utilizar nuestros cuerpos como simple fuente de energía. ¿Pero, y nuestra mente, dónde se encuentra entonces? la respuesta está en Matrix.

G.I. JOE: EL INICIO DE COBRA


G.I. JOE: EL INICIO DE COBRA
Dirección: Stephen Sommers.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Duración: 118 minutos
Reparto: Dennis Quaid (general Hawk), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Christopher Eccleston (McCullen/Destro), Joseph Gordon-Levitt (El Doctor/Rex), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Sienna Miller (La Baronesa/Ana), Rachel Nichols (Scarlett), Ray Park (Snake Eyes), Jonathan Pryce (presidente), Saïd Taghmaoui (Breaker), Karolina Kurkova (Courtney).
Guión: Stuart Beattie, David Elliot
Producción: Lorenzo Di Bonaventura, Brian Goldner y Bob Ducsay.

SINOPSIS:

El equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.

sábado, 15 de agosto de 2009

LA SOMBRA DEL PODER


LA SOMBRA DEL PODER
Dirección: Kevin Macdonald.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2009.
Género: Thriller político.
Duración: 132 minutos
Reparto: Russell Crowe (Cal McAffrey), Ben Affleck (Stephen Collins), Helen Mirren (Cameron Lynne), Rachel McAdams (Della Frye), Viola Davis (Dra. Judith Franklin), Jason Bateman (Dominic Foy), Robin Wright Penn (Anne Collins), Jeff Daniels (George Fergus)
Guión: Matthew Michael Carnahan, Tony Gilroy y Billy Ray; basado en la serie de TV la BBC creada por Paul Abbott.
Producción: Andrew Hauptman, Tim Bevan y Eric Fellner.

SINOPSIS:

El ambicioso e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne (Helen Mirren), que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye (Rachel McAdams), el periodista intenta saber quién es el asesino y descubre un asunto que amenaza con hacer tambalear las estructuras de poder de la nación. En una ciudad poblada por farsantes y políticos ricos, aprenderá una verdad: cuando hay miles de millones en juego, nadie puede comprometerse a mantener su integridad.

jueves, 13 de agosto de 2009

AEON FLUX


AEON FLUX
Dirección: Karyn Kusama.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Duración: 93 minutos
Reparto: Charlize Theron (Aeon Flux), Marton Csokas (Trevor Goodchild), Johnny Lee Miller (Oren Goodchild), Sophie Okonedo (Sithandra), Pete Postlethwaite (Keeper), Amelia Warner (Una Flux)
Guión: Phil Hay y Matt Manfredi; basado en los personajes creados por Peter Chung.
Producción: Gale Anne Hard, David Gale

SINOPSIS:

Siglo XXV. Un terrible virus ha arrasado con toda la humanidad, ex-cepto con Bregna, una ciudad controlada por cámaras de seguridad y liderada por un grupo de científicos. Aeon Flux (Charlize Theron), en su día una terrible asesina, se encarga de proteger a la comuni-dad de las innumerables amenazas externas.

DÉJÀ VU


DÉJÀ VU
Dirección: Tony Scott.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Thriller, acción.
Duración: 128 minutos
Reparto: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt)
Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio.
Producción: Jerry Bruckheimer.

SINOPSIS:

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

DISTRITO 13


DISTRITO 13
Dirección: Pierre Morel.
País: Francia.
Año: 2004.
Género: Acción.
Duración: 85 minutos
Reparto: Cyril Raffaelli (Damien), David Belle (Leïto), Tony D'Amario (K2), Bibi Naceri (Taha), Dany Verissimo (Lola), François Chattot (Krüger), Nicolas Woirion (Corsini), Patrick Olivier (Coronel), Samir Guesmi (Jamel), Gadner Jerome (K2 Boy 1), Tarik Boucekhine (Yoyo).
Guión: Luc Besson y Bibi Naceri; basado en una idea original de Luc Besson.
Producción: Luc Besson.

SINOPSIS:

París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni de-rechos, ni leyes... Las bandas lo dominan to-do. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arries-gada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha si-do robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.

YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY


YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY
Dirección: Dennis Dugan.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia.
Duración: 110 minutos
Reparto: Adam Sandler (Chuck Levine), Kevin James (Larry Valentine), Jessica Biel (Alex McDonough), Ving Rhames (Fred Duncan), Steve Buscemi (Clint Fitzer), Dan Aykroyd (capitán Tucker), Gary Valentine (Karl Eisendorf), Jonathan Loughran (Nootzie)
Guión: Barry Fanaro, Alexander Payne y Jim Taylor.
Producción: Adam Sandler, Tom Shadyac, Michael Bostick y Jack Giarraputo.

SINOPSIS:

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz...

ALGO PASA CON MARY


ALGO PASA CON MARY
Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
Año: 1.998
Pais: U.S.A
Genero: Comedia
Duración: 119 minutos
Reparto: Cameron Díaz, Ben Stiller, Matt Dillon, Chris Elliott, Lee Evans, Lin Shaye, Markie Post
Guión: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly), Ed Decter, John J. Strauss
Producción: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruinó este momento tan deseado. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

SOLDADO UNIVERSAL: EL RETORNO


SOLDADO UNIVERSAL: EL RETORNO
Director: Mic Rodgers
Año: 1.999
Pais: U.S.A
Genero: Acción
Duración: 92 minutos
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Kiana Tom, Daniel Von Bargen, Bill Goldberg, Heidi Schan
Guión: William Malone & John Fasano
Producción: Tristar Pictures

SINOPSIS:

Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

SOLDADO UNIVERSAL


SOLDADO UNIVERSAL
Director: Roland Emmerich
Año: 1.992
Pais: U.S.A
Genero: Acción. Ciencia-Ficción
Duración: 98 minutos
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Ally Walker, Ed O'Ross, Jerry Orbach, Leon Rippy
Guión: Richard Rothstein, Christopher Leitch, Dean Devlin
Producción: Carolco Pictures. Productor: Mario Kassar

SINOPSIS:

El ejército, con un programa ultrasecreto, está trabajando con cadáveres a los que consigue transformar en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

miércoles, 12 de agosto de 2009

GREASE


GREASE
Director: Randal Kleiser
Año: 1.978
Pais: U.S.A
Genero: Musical. Juvenil. Romance
Duración: 110 minutos
Reparto: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci
Guión: Bronte Woodard & Allan Carr (Musical: Jim Jacobs & Warren Casey)
Produccion: Paramount Pictures

SINOPSIS:

Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

EL ATAQUE DE LAS ARAÑAS


EL ATAQUE DE LAS ARAÑAS
Director: Ellory Elkayem
Año: 2.002
Pais: U.S.A
Genero: Terror. Comedia. Fantástico
Duracion: 99 minutos
Reparto: David Arquette, Kari Wuhrer, Scott Terra, Scarlett Johansson, Doug E. Doug, Rick Overton, Eileen Ryan, Leon RIppy, Matt Czuchry, Jay Arlen Jones
Guión: Ellory Elkayem & Jesse Alexander
Produccion: Coproducción USA-Australia; Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures

SINOPSIS:

¿A qué nos arriesgamos si ponemos residuos tóxicos en contacto con unas arañas exóticas? ¡A ser comidos!. Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera de Arizona descubren que un vertido químico incontrolado ha hecho que cientos de pequeñas arañas experimenten una mutación de la noche a la mañana creciendo hasta un tamaño descomunal. Y además están hambrientas. David Arquette lidera un grupo de habitantes de Prosperity para entablar un lucha por la supervivencia humana. Si no lo consiguen, el munco podría ser reducido a una tela de araña gigante.

UNA CHICA FUERA DE SERIE


UNA CHICA FUERA DE SERIE
Dirección:Yann Samuell
País:USA
Año:2008
Género:Comedia romántica
Duración:92 minutos
Reparto:Jesse Bradford, Elisha Cuthbert, Joanna Gleason, Jay Patterson, Brooke Tansley.
Guión:Victor Levin
Produccion: Gold Circle Films

SINOPSIS:

Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde.

TROPIC THUNDER: ¡UNA GUERRA MUY PERRA!


TROPIC THUNDER: ¡UNA GUERRA MUY PERRA!
Dirección: Ben Stiller.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Comedia, acción.
Duración: 106 minutos
Reparto: Ben Stiller (Tugg Speedman), Jack Black (Jeff Portnoy), Robert Downey Jr. (Kirk Lazarus), Brandon T. Jackson (Alpa Chino), Jay Baruchel (Kevin Sandusky), Danny McBride (Cody), Steve Coogan (Damien Cockburn), Bill Hader (Rob Slolom), Nick Nolte (John Tayback), Brandon Soo Hoo (Tran), Reggie Lee (Byong).
Guión: Ben Stiller, Justin Theroux y Etan Cohen; basado en un argumento de Ben Stiller y Justin Theroux.
Producción: Ben Stiller, Stuart Corfeld y Eric McLeod.

SINOPSIS:

Un grupo de actores pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del sudeste de Asia para “aumentar el realismo”. Allí se encontrarán por casualidad con unos guerrilleros de verdad y se verán obligados a convertirse en los soldados que interpretan para poder salir de la selva con vida.

LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN


LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN
Dirección: Jonathan Liebesman.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Terror.
Duración: 91 minutos
Reparto: Jordana Brewster (Chrissie), Taylor Handley (Dean), Diora Baird (Bailey), Matt Bomer (Eric), Lee Tergesen (Holden), R. Lee Ermey (sheriff Hoyt), Andrew Bryniarski (Thomas Hewitt/Leatherface), Terrence Evans (Monty), Kathy Lamkin, Marietta Marich (Luda Mae), Cyia Batten (Alex), Lew Temple (sheriff Winston).
Guión: Sheldon Turner; basado en un argumento de Sheldon Turner y David J. Schow.
Producción: Michael Bay, Mike Fleiss

SINOPSIS:

En 1969, cuando la Guerra del Vietnam estaba en uno de los momentos más fuertes y en plena época de alistamientos forzosos, Eric Hill (Matthew Bomer) quiere que su casi adolescente hermano Dean (Taylor Handley) se enrole en los marines, pero el tiene otros planos, hacer un viaje inolvidable por el Estado de Texas. Junto con sus respectivas novias, se encontrarán en apuros cuando se crucen con un sheriff maníaco, el cual los llevará a una casa de horrores donde los espera un hombre llamado 'Leatherface'.

LA ESTAFA MAESTRA


LA ESTAFA MAESTRA
Dirección: F. Gary Gray.
País: USA.
Año: 2003.
Genero: Accion.
Duración: 110 minutos.
Reparto: Mark Wahlberg (Charlie Croker), Charlize Theron (Stella Bridger), Edward Norton (Steve Frezelli), Seth Green (Lyle), Jason Statham (Rob), Mos Def ("Oído izquierdo"), Donald Sutherland (John Bridger), Christina Cabot (Christina Griego), Franky G (Wrench).
Guión: Donna Powers y Wayne Powers; basado en un guión de Troy Kennedy Martin.
Producción: Donald De Line.

SINOPSIS:

Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos...

REBELDES CON CAUSA


REBELDES CON CAUSA
Dirección: Walt Becker.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Aventuras, comedia.
Duración: 99 minutos
Reparto: Tim Allen (Doug Madsen), John Travolta (Woody Stevens), Martin Lawrence (Bobby Davis), William H. Macy (Dudley Frank), Ray Liotta (Jack), Marisa Tomei (Maggie)
Guión: Brad Copeland.
Producción: Michael Tollin, Brian Robbins y Todd Lieberman.

SINOPSIS:

Un grupo de amigos (Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy) decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear.

domingo, 9 de agosto de 2009

HAIRSPRAY


HAIRSPRAY
Dirección: Adam Shankman.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia dramática, musical.
Duración: 117 minutos
Reparto: John Travolta (Edna Turnblad), Michelle Pfeiffer (Velma Von Tussle), Amanda Bynes (Penny Pingleton), Queen Latifah (Motormouth Maybelle), Christopher Walken (Wilbur Turnblad), James Marsden (Corny Collins), Nikki Blonsky (Tracy Turnblad), Zac Efron (Link Larkin)
Guión: Leslie Dixon; basado en el guión de John Waters para su película "Hairspray" (1988)
Producción: Craig Zadan y Neil Meron.

SINOPSIS:

Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna (John Travolta). Pero esto no detiene a Tracy, porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación, Tracy se gana un puesto en el espectáculo y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow), y de su madre, Velma (Michelle Pfeiffer).

THE LAND THAT TIME FORGOT


THE LAND THAT TIME FORGOT
Director: C. Thomas Howell
Año: 2.009
Pais: U.S.A
Genero: Accion - Ficcion
Duracion: 90 minutos
Reparto: C. Thomas Howell, Timothy Bottoms, Lindsey McKeon, Darren Dalton, Stephen Blackehart, Christopher Showerman, Patrick Gorman, Scott Subiono, Anya Benton, David Stevens, Lew Knopp, Jonathan Sanders
Guión: Darren Dalton (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Produccion: The Asylum

SINOPSIS:

Un submarino alemán durante la I Guerra Mundial, se extravía en algún lugar cercano a la Antártida para emerger en un mundo perdido, en el cuál los dinosaurios aún pululan. Remake del clásico film homónimo de 1975, “La tierra olvidada por el tiempo”.

PLAGUERS


PLAGUERS
Dirección:Brad Sykes
País:USA
Año:2008
Género:Ciencia-Ficción.
Duración:86 minutos
Reparto:Steve Railsback, Alexis Zibolis, Bobby James, Noelle Perris, Jared Michaels, Paige La Pierre, Erica Browne, Chad Nell, Stephanie Skewes, Maija Polsley, David P. Johnson.
Guión:Brad Sykes
Producción:Nightfall Pictures

SINOPSIS:

Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.

LA MUJER DE MIS PESADILLAS


LA MUJER DE MIS PESADILLAS
Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia romántica.
Duración: 115 minutos
Reparto: Ben Stiller (Eddie Cantrow), Michelle Monaghan (Miranda), Malin Akerman (Lila), Jerry Stiller (Doc Cantrow), Rob Corddry (Mac)
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Producción: Ted Field y Bradley Thomas.

SINOPSIS:

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su media naranja. Así pues, no le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

sábado, 8 de agosto de 2009

RAPTADA A PLENA LUZ DEL DIA


RAPTADA A PLENA LUZ DEL DIA
Dirección:G. B. Yates (AKA Gary Yates)
País:Canadá
Año:2009
Duración:89 min.
Género:Drama - Crimen -Thriller
Reparto:Sara Canning, James Van Der Beek, LeVar Burton, Diana Reis.
Guión:Charlene Blaine, Kim Delgado
Producción:AMediaVision Partners 1 / Two Lagoons Productions / AMediaVision Productions

SINOPSIS:

Basada en hechos reales, muestra la historia del secuestro de una adolescente, como ella manipula su trastornado captor, dejando pistas, mantenerse mentalmente ingeniosa para controlar su miedo, ingeniarselas y por ultimo negociar su seguro rescate despues de seis dias y medio en el infierno.

viernes, 7 de agosto de 2009

LA ERA DE HIELO 3


LA ERA DE HIELO 3
Dirección: Carlos Saldanha.
Codirección: Michael Thurmeier.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Duración: 94 minutos
Doblaje original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Seann William Scott (Crash), Josh Peck (Eddie), Jay Leno (Tony), Chris Wedge (Scrat), Simon Pegg (Buck), Karen Disher (Scratte).
Guión: Michael Berg, Peter Ackerman
Producción: Lori Forte y John C. Donkin.

SINOPSIS:

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA CASA DEL LAGO


LA CASA DEL LAGO
Dirección: Alejandro Agresti.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Drama romántico.
Duración: 105 minutos
Reparto: Keanu Reeves (Alex Wyler), Sandra Bullock (Dra. Kate Forster), Dylan Walsh (Morgan), Shohreh Aghdashloo (Dra. Anna Klyczynski), Christopher Plummer (Simon Wyler), Ebon Moss-Bachrach (Henry Wyler)
Guión: David Auburn; basado en la película "Siworae" (Il mare) de Lee Hyun-seung.
Producción: Doug Davison y Roy Lee.

SINOPSIS:

Narra la romántica historia entre una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más rabia le da dejar atrás, sin embargo, es la bella y original casa con vistas al lago que ha estado alquilando. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue, y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que pueden verse al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.

28 SEMANAS DESPUÉS


28 SEMANAS DESPUÉS
Dirección: Juan Carlos Fresnadillo.
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Duración: 99 min.
Reparto: Robert Carlyle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (general Stone), Mackintosh Muggleton (Andy).
Guión: Juan Carlos Fresnadillo, Enrique López Lavigne, Rowan Joffe y Jesús Olmo.
Producción: Andrew Macdonald

SINOPSIS:

Seis meses después de que el virus asolara Gran Bretaña, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, pero uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto...

EN OTRO LUGAR


EN OTRO LUGAR
Dirección:Nathan Hope
País:USA
Año:2009
Género:Crimen, Thriller
Duración:106 minutos
Reparto:Anna Kendrick, Jon Gries, Tania Raymonde, Olivia Dawn York, Paul Wesley, Chuck Carter, Shannon Holt, Suzanne Lang, Eddie Martinez, Kinna McInroe, Jeffrey Daniel Phillips, Joshua Swanson, Stephen Bailey
Guión:Nathan Hope
Producción:Lost Toys

SINOPSIS:

Elsewhere nos cuenta la historia de Sarah y Jillian, dos chicas que son amigas desde la infancia. Sarah es la estrella juvenily atleta y Jillian la traviesa.. Aunque ambas desean irse del pueblo, Jillian es la primera en actuar, confesándole a Sarah que ha estado conociendo hombres on-line con el propósito de que alguien se la lleve del pueblo. Al poco tiempo desaparece, dejando a Sarah una revista y un mensaje de de video cifrado enviado desde su teléfono móvil. Ahí Sarah empieza a hacer una serie de investigacions para descubrir un turbio pasado de muchos de los habitantes del pueblo

ADVENTURELAND


ADVENTURELAND
Dirección: Greg Mottola.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia dramática.
Duración: 107 minutos
Reparto: Jesse Eisenberg (James), Kristen Stewart (Em), Martin Starr (Joel), Bill Hader (Bobby), Kristen Wiig (Paulette), Margarita Levieva (Lisa P.), Ryan Reynolds (Mike)
Guion: Greg Mottola.
Producción: Sidney Kimmel, Anne Carey y Ted Hope.

SINOPSIS:

En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansisoso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres quisquillosos, osos panda de peluche y niños gritones. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el máster que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.