ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

sábado, 27 de junio de 2009

EL ESMOQUIN


EL ESMOQUIN
Dirección: Kevin Donovan.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 98 min.
Genero: Accion
Reparto: Jackie Chan (Jimmy Tong), Jennifer Love Hewitt (Del Blaine), Jason Isaacs (Clark Devlin), Ritchie Coster (Banning)
Guión: Michael J. Wilson y Michael Leeson
Producción: Adam Schroeder y John H. Williams.

SINOPSIS:

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millo-nario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "acciden-te", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extra-ordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compa-ñera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

HOMENAJE AL REY


DISFRUTA 1 HORA Y 30 MNS CON LO MAS DESTACADO DEL "REY DEL POP" MICHAEL JACKSON QUIEN MARCO A MUCHAS GENERACIONES NO SOLO POR SU MUSICA Y BAILE, SI NO TAMBIEN POR SER UNO DE LOS ARTISTAS MAS GENEROSOS, APORTANDO MILLONES DE DOLARES PARA OBRAS BENEFICAS.

jueves, 25 de junio de 2009

ALVIN Y LAS ARDILLAS


ALVIN Y LAS ARDILLAS
Dirección: Tim Hill.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Reparto: Jason Lee (Dave Seville)David Cross (Ian Hawk), Cameron Richardson (Claire), Justin Long (voz de Alvin), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore).
Guión: Jon Vitti, Will McRobb y Chris Viscard
Producción: Ross Bagdasarian Jr. y Janice Karman.

SINOPSIS:

Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

miércoles, 24 de junio de 2009

VAMOS POR LAS CHICAS


VAMOS POR LAS CHICAS
Dirección:Will Gluck
País:USA
Año:2009
Género:Comedia
Duración:89 minutos.
Reparto:Eric Christian Olsen, Nicholas D'Agosto, Sarah Roemer, Philip Baker Hall, Molly Sims, Danneel Harris, David Walton, Adhir Kalyan, AnnaLynne McCord, Juliette Goglia, John Michael Higgins.
Guión:Freedom Jones
Producción: Peter Jaysen. Matthew Gross. Charles Weinstock.

SINOPSIS:

Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

lunes, 22 de junio de 2009

GUERRA DE NOVIAS


GUERRA DE NOVIAS
Dirección: Gary Winick.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 105 min.
Género: Comedia romántica.
Reparto: Kate Hudson (Liv), Anne Hathaway (Emma), Candice Bergen (Marion St. Claire), Steve Howey (Daniel), Chris Pratt (Fletcher)
Guión: Greg DePaul, Casey Wilson y June Diane Raphael
Producción: Kate Hudson, Alan Riche, Peter Riche y Julie Yorn.

SINOPSIS:

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan mucho tiempo planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca que las dos tengan la misma fecha de boda, Liv y Emma se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la bestia que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

THE SNIPER


THE SNIPER
Director: Dante Lam
Pais: China
Genero: Acción
Duración: 01:25h aprox
Reparto: Richie Ren, Xiaoming Huang, Edison Chen, Michelle Ye
Guion: Wai Lun Ng
Productora : Media Asia Films

SINOPSIS:

Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex companero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehen y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro.

VIERNES 13


VIERNES 13
Dirección:Marcus Nispel
País:USA
Año:2009
Duración:97 min.
Género:Terror
Reparto:Jared Padalecki (Clay Miller), Danielle Panabaker (Jenna), Aaron Yoo (Chewie), Amanda Righetti (Whitney Miller), Travis Van Winkle (Trent), Derek Mears (Jason Voorhees), Julianna Guill (Bree), Willa Ford (Chelsea)
Guión:Damian Shannon, Mark Swift
Producción:Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sean Cunningham

SINOPSIS:

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos asesinos de la historia: Jason Voorhees.

12 ROUNDS


12 ROUNDS
Director: Renny Harlin
País: USA
Genero: Accion
Duracion: 108 min
Reparto: John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez
Guión: Daniel Kunka
Productora: The Mark Gordon Company

SINOPSIS:

El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

sábado, 20 de junio de 2009

HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN


HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN
Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 88 min.
Género: Animación, comedia.
Reparto: Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde), Carol Burnett (cangura), Will Arnett (Vlad), Isla Fisher (Dra. Mary Lou LaRue), Amy Poehler (Sally O’Malley)
Guión: Cinco Paul y Ken Daurio; basado en el libro del Dr. Seuss.
Producción: Bob Gordon.

SINOPSIS:

La película, al igual que el libro del Dr Seuss, presenta a un elefante imaginativo llamado Horton (Carrey) quien escucha un distante llamado de auxilio que viene de una pequeña mota de polvo que flota en el aire. Aunque aún no lo sabe Horton, esa mota contiene a toda una ciudad llamada Who-ville, habitada por los microscópicos Whos, liderados por el Alcalde (Carell). A pesar de ser ridiculizado y amenazado por sus vecinos quienes piensan que ha perdido el juicio, Horton está resuelto a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona sin importar lo pequeño.”

EFECTOS PERSONALES


EFECTOS PERSONALES
Dirección:David Hollander
País:USA
Año:2008
Duración:103 min.
Género:Drama
Reparto:Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates, Spencer Hudson, Rob LaBelle, Mary Black, Anna Mae Routledge, Aleks Paunovic, Brian Markinson, Serge Houde
Guión:Rick Moody, David Hollander
Producción:Insight Film Studios / Tadora KG / Three Rivers Entetainment

SINOPSIS:

Un autoretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda.

LAS LOCURAS DE DICK Y JANE


LAS LOCURAS DE DICK Y JANE
Dirección: Dean Parisot
Año: 2.005
Pais: USA
Género: Comedia
Duracion: 92 minutos
Reparto: Alec Baldwin, Téa Leoni, Jim Carrey, Richard Jenkins, Stacey Travis.
Guión: Judd Apatow, Nicholas Stoller
Producción: Brian Grazer, Jim Carrey

SINOPSIS:

Dick Harper, después de años de trabajo duro es promovido a vicepresidente del Globodyne, líder mundial en la consolidación de propiedades de los medios masivos. Pero exactamente al terminar el primer día en su nuevo puesto, Globodyne es destruida por el desastre de Enron y se queda con las manos vacías. El trastorno repentino de la fortuna de Dick lo deja con muy poco tiempo para guardar dinero para tiempos difíciles. Por lo que, aprendiendo la lección de su corrupto empleador, Dick tiene una brillante idea: si robar fue bueno para su jefe, también lo será para él.

21: BLACKJACK


21: BLACKJACK
Dirección: Robert Luketic.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jim Sturgess (Ben Campbell), Kate Bosworth (Jill Taylor), Laurence Fishburne (Cole Williams), Kevin Spacey (Micky Rosa), Aaron Yoo (Choi), Liza Lapira (Kianna), Jacob Pitts (Fisher), Josh Gad (Miles).
Guión: Peter Steinfeld
Producción: Dana Brunetti, Kevin Spacey y Michael De Luca.
Diseño de producción: Missy Stewart.

SINOPSIS:

Ben Campbell es un tímido y brillante estudiante del MIT que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente año universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jóvenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matemáticas poco ortodoxo, que es un genio en estadísticas, liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y sexy compañera de equipo, Jill Taylor, Ben comienza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos, Cole Williams.

viernes, 19 de junio de 2009

SIETE ALMAS


SIETE ALMAS
Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Reparto: Will Smith (Ben Thomas), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben)
Guión: Grant Nieporte.
Producción: Steve Tisch, Will Smith, Todd Black, James Lassiter y Jason Blumenthal.
Diseño de producción: J. Michael Riva.

SINOPSIS:

Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

CREPUSCULO


CREPUSCULO
Dirección:Catherine Hardwicke
País:USA
Año:2008
Duración:120 min.
Género:Thriller, romance, acción
Reparto:Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kel
Guión:Melissa Rosenberg
Producción:Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey

SINOPSIS:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

THE PERFECT SLEEP


THE PERFECT SLEEP
Director: Jeremy Alter
País: USA
Año: 2.009
Genero: Accion - Drama
Reparto: Anton Pardoe, Roselyn Sanchez, Sam Thakur, Patrick Bauchau
Guión: Anton Pardoe
Productora: Unified Pictures





SINOPSIS:

Un hombre torturado vuelve a la ciudad a la que juró no volver para salvar a la mujer de su vida..

jueves, 18 de junio de 2009

TRANSPORTADOR 3


TRANSPORTADOR 3
Director: Olivier Megaton
Pais: USA
Año: 2008
Duracion: 100 min.
Reparto: Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, Justin Rodgers Hall, François Berléand, Eriq Ebouaney, Katia Tchenko, Mike Powers, Gregory Loffredo, David Atrakchi
Guion: Robert Mark Kamen, Luc Besson
Productora: Europa Corp.

SINOPSIS:

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado..

LOCAS POR EL DINERO


LOCAS POR EL DINERO
Dirección: Callie Khouri.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 104 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Diane Keaton (Bridget Cardigan), Queen Latifah (Nina Brewster), Katie Holmes (Jackie Truman), Ted Danson (Don Cardigan), Roger Cross (Barry)
Guión: Glenn Gers.
Producción: Jay Cohen, Frank De Martini y James Acheson.
Diseño de producción: Brent Thomas.

SINOPSIS:

La película cuenta la historia de tres compañeras de trabajo, cada uno con sus motivaciones personales, que trazan un plan para robar una gran cantidad de dinero que está previsto que sea destruido por el Banco de la Reserva Federal.

UNA PAREJA EXPLOSIVA 3


UNA PAREJA EXPLOSIVA 3
Director: Brett Ratner
Año: 2007
Duración: 90 min.
País: USA
Genero: Accion - Comedia
Guión: Jeff Nathanson, (Personajes: Ross LaManna)
Reparto: Chris Tucker, Jackie Chan, Max von Sydow, Hiroyuki Sanada, Yvan Attal, Youki Kudoh, Noémie Lenoir, Jingchu Zhang, Tzi Ma, Henry O, Michael Chow, Andrew Quang, Sun Ming Ming
Producción: Arthur Sarkissian, Roger Birnbaum, Jay Stern, Jonathan Glickman y Andrew Z. Davis.

SINOPSIS:

En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

10.000 B.C


10.000 B.C
Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Aventuras, drama, acción.
Duración: 109 minutos.
Reparto: Steven Strait (D'Leh), Camilla Belle (Evolet), Cliff Curtis (Tic'Tic), Joel Virgel (Nakudu), Ben Badra (Warlord), Mo Zainal (Ka'ren), Nathanael Baring (Baku), Marco Khan (Un-Ojo), Reece Ritchie (Moha), Kristian Beazkey (padre de D'Leh), Mona Hammond (Vieja Madre).
Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser.
Producción: Michael Wimer, Roland Emmerich y Mark Gordon.

SINOPSIS

“10.000" está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D’Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D’Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.

MR. BROOKS


MR. BROOKS
Dirección: Bruce A. Evans.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Thriller.
Duración: 120 minutos.
Reparto: Kevin Costner (Mr. Brooks), Demi Moore (Tracy Atwood), William Hurt (Marshall), Dane Cook (Smith), Marg Helgenberger (Emma Brooks), Ruben Santiago-Hudson (Hawkins), Danielle Panabaker (Jane Brooks)
Guión: Bruce A. Evans y Raynold Gideon.
Producción: Kevin Costner, Jim Wilson y Raynold Gideon.

SINOPSIS:
Mr. Brooks es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un álter ego amante del asesinato y el caos. La detective Atwood es una experimentada investigadora cuya devoción por su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que esconde Mr. Brooks.

miércoles, 17 de junio de 2009

VALOR BAJO FUEGO


VALOR BAJO FUEGO
Direccion: Edward Zwick
Año: 1996
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama - Policial - Bélica
Duracion: 118 minutos
Reparto: Denzel Washington, Meg Ryan, Lou Diamond Phillips, Scott Glenn, Michael Moriarty, Matt Damon, Seth Gilliam, Bronson Pinchot.
Productora: 20th Century Fox

SINOPSIS:

Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling vuelve a casa. La armada oculta el incidente, y asigna a Serling la misión de investigar a una piloto de helicóptero que está a punto de convertirse en la primera mujer que recibe la medalla al honor.

2012 DOOMSDAY


2012 DOOMSDAY
Dirección:Nick Everhart
País:USA
Año:2008
Duración:85 min.
Género:Ciencia Ficción, Accion,Aventura
Reparto:Dale Midkiff Ami Dolenz Cliff De Young Matthew Bolton Gregory Paul Smith Danae Nason Joshua Lee.
Productora: Faith Films / The Sylum
Guión:Nick Everhart
Producción:David Michael Latt, David Rimawi y Paul Bales

SINOPSIS:

El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesia de fe hacia un antiguo templo en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha sera el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclismico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final.

STREET FIGHTER. LA LEYENDA


STREET FIGHTER. LA LEYENDA
Dirección:Andrzej Bartkowiak
País:USA
Año:2009
Duración:97 min.
Género:Acción-Artes Marciales.
Guión:Justin Marks
Reparto:Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou, Moon Bloodgood, Josie Ho, Taboo, Michael Clarke Duncan, Pei-pei Cheng, Edmund Chen, Inez Yan, Elizaveta Kiryukhina, Emilze Junqueira, Katherine Pemberton, Siri Sirijane, Krystal Vee
Producción: Ashok Amritraj y Patrick Aiello.
Diseño de producción: Michael Z. Hanan.

SINOPSIS:

Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).

martes, 16 de junio de 2009

LA LISTA


LA LISTA
Dirección:Marcel Langenegger
País:USA
Año:2008
Duración:108 min.
Género:Drama , Thriller, Romance
Reparto:Hugh Jackman (Wyatt Bose), Ewan McGregor (Jonathan McQuarry), Michelle Williams ("S"), Maggie Q (Tina), Natasha Henstridge (Simone Wilkinson), Charlotte Rampling, Lisa Gay Hamilton (detective Russo).
Guión:Mark Bomback
Producción:Hugh Jackman, Arnold Rifkin, John Palermo, Robbie Brenner, David Bushell, Christopher Eberts

SINOPSIS:

Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

lunes, 15 de junio de 2009

TREN NOCTURNO


TREN NOCTURNO
Director : Brian King
País : USA
Año : 2008
Genero: Acción.
Duración: 87 minutos.
Reparto: Harry Anichkin, Geoff Bell, Luca Bercovici, Ivo Ivailov Georgiev, Danny Glover, Constantine Gregory, Togo Igawa, Jo Marr, Sofia Leticia Morales, Takatsuna Mukai, Richard O'Brien
Guión: Brian King

SINOPSIS:

Dos Pasajeros y el conductor descubren que una persona ha fallecido en su cabina de Tren Nocturno. Ellos encuentran por casualidad diamantes valiosos en esta persona, que desean guardar para ellos.Para hacer parecer que el hombre nunca subio al tren, ellos conspiran verter su cuerpo en un río por el cual el tren pasa. Su esquema de deshacerse del cadáver se intensifica al punto donde ellos tienen que cortar en pedazos su cuerpo para encajarlo en un pequeño tronco.

UN DIA DE SUERTE


UN DIA DE SUERTE
Direccion: Charles Burmeister
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Duración: 01h 30mns
Reparto: Val Kilmer, Marg Helgenberger, Wilmer Valderrama, Bobb'e J. Thompson
Genero: Drama
Productora: Bert Marcus Productions


SINOPSIS:

Un ladrón que cuenta únicamente con una mañana para arreglar todo aquello que se le escapó en el gran asalto de su vida, mientras que además intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. Su unica ayuda un ladron/socio que lo ayuda a llevar a cabo su plan.

domingo, 14 de junio de 2009

CORAZON DE TINTA


CORAZON DE TINTA
Dirección:Iain Softley
País:USA
Año:2008
Duración:106 min.
Género:Aventuras, fantasía
Reparto:Brendan Fraser, Andy Serkis, Eliza Bennett, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Sienna Guillory.
Guión:David Lindsay-Abaire
Producción:Ileen Maisel, Barry Mendel , Cornelia Funke.

SINOPSIS:

Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke. Meggie es una niña cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

TERMINATOR LA SALVACION


TERMINATOR LA SALVACION
Dirección: McG
País:USA - Reino Unido
Año:2009
Duración:130 min.
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto:Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Jadagrace, Helena Bonham Carter
Guión:John Brancato, Michael Ferris
Producción:Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver.

SINOPSIS:

Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

sábado, 13 de junio de 2009

40 DIAS Y 40 NOCHES


40 DIAS Y 40 NOCHES
Dirección: Michael Lehmann.
Países: USA, Reino Unido, Francia.
Año: 2002.
Genero: Comedia romántica.
Duración: 94 minutos.
Reparto: Josh Hartnett (Matt Sullivan), Shannyn Sossamon (Erica Sutton), Paulo Costanzo (Ryan), Adam Trese (John Sullivan), Emmanuelle Vaugier (Susie)
Guión: Rob Perez.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Michael London.

SINOPSIS:

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde enton-ces, su corazón está roto y no falta a sus res-ponsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preli-minares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamien-tos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la espe-ranza de que ella no se desesperará.

KUNG FU PANDA


KUNG FU PANDA
Dirección: John Stevenson y Mark Osborne.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Jack Black/Florentino Fernández (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McShane (Tai Lung), Lucy Liu (Víbora), Angelina Jolie (Tigresa)
Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger
Producción: Melissa Cobb.
Diseño de producción: Raymond Zibach.

SINOPSIS:

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

ENEMIGO PUBLICO


ENEMIGO PUBLICO
Director: Tony Scott
País: USA
Año: 1998
Género: Acción
Duración: 132 min
Reparto: Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet, Jason Lee, Ian Hart, Tom Sizemore, Regina King, Loren Dean, Jake Busey, Barry Pepper, Gabriel Byrne, Stuart Wilson, Jason Robards, Philip Baker Hall, Laura Cayouette, Scott Caan
Guión: David Marconi
Productora: Touchstone Pictures


SINOPSIS:

Un abogado (Will Smith, en un papel que originalmente estaba pensado para Tom Cruise), es acusado del asesinato de un congresista (Jason Robards sin acreditar) ya que, aunque él lo desconoce, tiene en su poder las pruebas en las que se demuestra que el autor del crimen es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (interpretado por Jon Voight). Acosado continuamente, con su carrera arruinada y su vida familiar en peligro, su única salida es solicitar la ayuda de un ex-agente que oculta su pasado (Gene Hackman).

viernes, 12 de junio de 2009

DIARIO DE UNA NINFÓMANA


DIARIO DE UNA NINFÓMANA
Dirección: Christian Molina.
País: España.
Año: 2008.
Duración: 105 min.
Género: Drama.
Reparto: Belén Fabra (Val), Leonardo Sbaraglia (Jaime), Llum Barrera (Sonia), Ángela Molina (Cristina), Geraldine Chaplin (abuela), Pedro Gutiérrez (Hassan), José Chaves (Pedro).
Guión: Cuca Canals
Producción: Julio Fernández

SINOPSIS:

Val (Belén Fabra) tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

jueves, 11 de junio de 2009

SUPERPOLI DE CENTRO COMERCIAL


SUPERPOLI DE CENTRO COMERCIAL
Dirección: Steve Carr.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia.
Duración: 91 minutos.
Reparto: Kevin James (Paul Blart), Jayma Mays (Amy), Keir O'Donnell (Veck Sims), Bobby Cannavale (Kent), Stephen Rannazzisi (Stuart Lathan)
Guión: Kevin James y Nick Bakay.
Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo, Todd Garner, Kevin James y Barry Bernardi.
Diseño de producción: Perry Andelin Blake.

SINOPSIS:

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial. A pesar de que nadie toma en serio su trabajo, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO


OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO
Director: Rodolfo y Gabriel Riva
Pais: Mexico
Año: 2009
Genero: Animacion
Duración: 1:46:50 Min.
Reparto: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, Lucila Mariscal
Guión: Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Productora: Huevo Cartoon

SINOPSIS:

Toto, ahora que es un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo tierno para poder realizar un hechizo y manda a sus huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto para rescatar al pollo y durante su impresionante viaje conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra en medio de los peligros del desierto.

60 SEGUNDOS


60 SEGUNDOS
Director: Dominic Sena
Nacionalidad: EEUU
Año: 2000
Género: Accion
Reparto: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, T. J. Cross, William Lee Scott, Scott Caan, James Duval, Will Patton, Delroy Lindo
Productora: Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films

SINOPSIS:

Hace ya tiempo que Randall Memphis Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano menor, que se ha metido en problemas, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 en una sola noche. Memphis se apresura a reunir a su vieja banda, y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.

miércoles, 10 de junio de 2009

SUPERMAN IV


SUPERMAN IV
Director: Sidney J. Furie
Pais: EEUU
Año: 1.987
Genero: Ciencia Ficcion
Reparto: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Jackie Cooper, Marc McClure, Jon Cryer, Sam Wanamaker, Mark Pillow, Mariel Hemingway
Guion: Lawrence Konner & Mark Rosenthal (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel)
Productora: Warner Bros Pictures / Cannon Group / Golan-Globus Production

SINOPSIS:

Superman ha decidido eliminar del planeta Tierra todas las armas nucleares, enviando los misiles a que se estrellen contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el desorden en todo el mundo. Además, la hija del dueño del diario encuentra a Clark Kent muy atractivo, ocasionándole más problemas.

martes, 9 de junio de 2009

IMPACTO PROFUNDO


IMPACTO PROFUNDO
Directores: Mimi Leder
Pais: U.S.A
Año: 1.997
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficción
Duración: 120 Minutos.
Reparto: Elijah Wood, James Cromwell, Leelee Sobieski, Morgan Freeman, Robert Duvall y Téa Leoni
Guión: Bruce Joel Rubin y Michael Tolkin
Producción: Paramount Pictures, DreamWorks SKG, Zanuck/Brown Productions, Manhattan Project

SINOPSIS:

Un astrónomo adolescente (Elijah Wood) y su maestro, descubren un objeto en el cielo nocturno. Poco sabían de que era un cometa en curso de coalisión con la Tierra. El maestro muere en un accidente automobilístico, cuando se dirigía a reportar su descubrimiento. Simultáneamente, el presidente de los Estados Unidos (Morgan Freeman) anunacia la existencia del cometa, asegurando a la población que no hay necesidad de entrar en pánico, ya que la Nasa, enviará al espacio la expedión Messiah, compuesta por un grupo de astronautas y expertos, para destruir el cometa antes de que colisione con la Tierra. Ante la eventualidad de que la misión Messiah falle, se han construído cuevas gigantescas en lo profundo de la tierra, donde serán alojadas 800.000 personas seleccionadas al azar que convivirán con 200.000 científicos y profesionales, para salvar a la humanidad de la extinción.

LA VECINA DE AL LADO


LA VECINA DE AL LADO
Dirección: Luke Greenfield.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 100 min.
Género: Comedia romántica.
Reparto: Matthew Kidman / Elisha Cuthbert (Danielle) / Timothy Olyphant (Kelly)
Guión: Stuart Blumberg
Producción: Charles Gordon

SINOPSIS:

Matthew Kidman (Emile Hirsch), de dieciocho años de edad, es un chico legal, trabajador y estudioso que nunca ha disfrutado propiamente de la vida, hasta que se enamora de su nueva vecina, la guapa y aparentemente inocente Danielle (Elisha Cuthbert). Cuando Matthew descubre que esta perfecta “chica de la puerta de al lado” ha sido estrella del porno, su plácida existencia empieza a saltar por los aires. Al final, Danielle va a ayudar a Matthew a salir de su caparazón y a descubrir que a veces hay que arriesgarlo todo por la persona a la que quieres.

LA MONTAÑA EMBRUJADA


LA MONTAÑA EMBRUJADA
Dirección: Andy Fickman.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 98 min.
Género: Aventuras, comedia, fantasía.
Reparto: Dwayne Johnson (Jack Bruno), AnnaSophia Robb (Sara), Alexander Ludwig (Seth), Carla Gugino (Dra. Alex Friedman), Ciarán Hinds (Henry Burke)
Guión: Matt Lopez, Mark Bomback y Andy Fickman; basado en los personajes creados por Alexander Key.
Producción: Andrew Gunn.
Diseño de producción: David J. Bomba.

SINOPSIS:

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por sus inexplicables fenómenos y extraños avistamientos: se llama La Montaña Embrujada. Cuando un taxista de Las vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su taxi, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el planeta es desvelar los secretos de La Montaña Embrujada, comienza una carrera en la que también está implicado el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

UNAS LOCAS VACACIONES


UNAS LOCAS VACACIONES
Dirección:Ryan Shiraki
País:Estados Unidos
Año:2008
Duración:84 min.
Género: Comedia
Reparto:Parker Posey (Becky) Amber Tamblyn Will Arnett (Ted) Missi Pyle (Charlene) Mae Whitman (Lydia) Jane Lynch (Kay Bee Hartmann)
Guión: Ryan Shiraki - Rachel Dratch
Producción:Warner Bros. Pictures, Code Entertainment

SINOPSIS:

El argumento gira en torno a 3 amigas que para romper con la monotonía de sus vidas y su falta de inspiración, deciden irse de vaciones a una isla en la que los estudiantes pasan sus fines de semana.

lunes, 8 de junio de 2009

YO, ROBOT


YO, ROBOT
Dirección: Alex Proyas.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 123 min.
Interpretación: Will Smith (Detective Del Spooner), Bridget Moynahan (Dra. Susan Calvin), Bruce Greenwood (Lawrence Robertson)
Guión: Jeff Vintar y Akiva Goldsman; basado en los relatos de Isaac Asimov.
Producción: Laurence Mark, John Davis, Topher Dow y Wyck Godfrey.
Producción ejecutiva: Will Smith, James Lassiter, Michel Shane y Anthony Romano.
Diseño de producción: Patrick

SINOPSIS:

Chicago, año 2035. Vivimos en completa ar-monía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperada-mente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científi-co y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la in-vestigación, ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Cal-vin (Bridget Moynahan) y un robot programado para tener senti-mientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carre-ra contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.

AGENTE INTERNACIONAL


AGENTE INTERNACIONAL
Dirección: Tom Tykwer.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Thriller, acción.
Duración: 118 minutos.
Reparto: Clive Owen (Louis Salinger), Naomi Watts (Eleanor Whitman), Armin Mueller-Stahl (Wilhelm Wexler)
Guión: Eric Warren Singer.
Producción: Lloyd Phillips, Richard Suckle y Charles Roven.

SINOPSIS:

La cinta reúne a un agente de la Interpol (Clive Owen) y a una ayudante (Naomi Watts) del fiscal de Manhattan, quienes intentarán desmantelar un grave caso de corrupción que afecta a una de las entidades bancarias más poderosas. Sacando a la luz las actividades ilegales del banco, y siguiendo la pista del dinero por Berlín, Milán, Nueva York y Estambul, la tenacidad de la pareja terminará poniendo sus vidas en peligro.

SUPERMAN III


SUPERMAN III
Director: Richard Lester
Año: 1983
País: Gran Bretaña
Duración: 125 min
Reparto: Christopher Reeve, Richard Pryor, Jackie Cooper, Margot Kidder, Robert Vaughn, Pamela Stephenson, Annie Ross, Marc McClure
Guión: David Newman & Leslie Newman
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico - Aventuras

SINOPSIS:

Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane.

LOCA POR LAS COMPRAS


LOCA POR LAS COMPRAS
Dirección: P.J. Hogan.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 104 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Isla Fisher (Rebecca Bloomwood), Hugh Dancy (Luke Brandon), Joan Cusack (Jane Bloomwood), John Goodman (Graham Bloomwood)
Guión: Tim Firth, Tracey Jackson y Kayla Alpert; basado en los libros "Loca por las compras" y "Loca por las compras en Manhattan" de Sophie Kinsella.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Diseño de producción: Kristi Zea.

SINOPSIS:

En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

domingo, 7 de junio de 2009

SUPERMAN II


SUPERMAN II
Director: Richard Lester
Genero: Ciencia Ficción
Pais: Reino Unido
Duracion: 127 Minutos
AÑO: 1980
Guion: David Newman, Leslie Newman y Mario Puzo
Reparto: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder y Ned Beatty
Productor: Pierre Spengler

SINOPSIS:

El tímido Clark Kent continúa sobreviviendo como periodista en el Daily Planet de Nueva York y ocultando sus fantásticos poderes sobrehumanos. Sin embargo, tres nuevos nativos de Kripton han llegado a la Tierra y su intención no es otra que someter el planeta a sus caprichos.

LA CONSPIRACION DEL PANICO


LA CONSPIRACION DEL PANICO
Dirección:D.J. Caruso
País:USA
Año:2008
Género:Thriller
Duarción: 118 minutos.
Reparto:Shia LaBeouf (Jerry Shaw), Michelle Monaghan (Rachel Holloman), Michael Chiklis, Anthony Mackie, Billy Bob Thornton, Rosario Dawson.
Guión:Dan McDermott, Hillary Seitz
Producción:Alex Kurtzman, Roberto Orci y Patrick Crowley

SINOPSIS:

Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

SUPERMAN I


SUPERMAN I
Genero: Ciencia Ficción
Pais: Estados Unidos
Duracion: 143 Minutos
Año: 1978
Director: Richard Donner
Guion: David Newman, Robert Benton, Mario Puzo y Leslie Newman
Reparto: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder y Marlon Brando
Productor: Alexander Salkind, Illya Salkind y Pierre Spengler.

SINOPSIS:

En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres granjeros que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre, irá a vivir a trabajar a Metrópolis donde, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal. Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.

SEXDRIVE


SEXDRIVE
Dirección:Sean Anders
País:USA
Año:2008
Genero: Comedia.
Duración:109 minutos.
Reparto: Josh Zuckerman (Ian), Amanda Crew (Felicia), Clark Duke (Lance), James Marsden (Rex), Seth Green (Ezekiel), Alice Greczyn (Mary), Katrina Bowden (Srta. Tasty), Charles McDermott (Andy), Mark L. Young (Randy), Cole Petersen (Dylan).
Guión:Sean Anders, John Morris
Producción: John Morris, Leslie Morgenstein y Bob Levy.

SINOPSIS:

Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.

sábado, 6 de junio de 2009

DOS LADRONES Y MEDIO


DOS LADRONES Y MEDIO
Dirección:Benny Chan
País:Hong Kong
Año:2006
Duración:125 min.
Reparto:Jackie Chan, Louis Koo, Yuanyuan Gao, Michael Hui, Biao Yuen.
Género:Accion,Comedia
Guión:Kam-lun Yuen

SINOPSIS:

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales par el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida a él y a su socio Octopues (Louis Koo) que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong. Dos ladrones y medio supone el retorno de Jackie Chan al género de la comedia. Magníficamente dirigida por Benny Cham, director de blockbustters como New police story o Who i am? interpretadas ambas por Jackie Chan. Junto a Chan, destacar la delirante interpretación de Louis Koo, quien demuestra una gran versabilidad después de su espectacular papel en Election 2.

SUEGRA AL ATAQUE


SUEGRA AL ATAQUE
Dirección:Vince Di Meglio
País:USA
Año:2007
Género:Comedia,Drama
Duración:92 minutos.
Reparto:Diane Keaton (Marilyn Cooper), Dax Shepard (Noah Cooper), Liv Tyler (Clare Cooper), Mike White (Myron Stubbs), Ken Howard (Gene Cooper), Jerry Lambert (Donnie), Selma Stern (Helen Cooper).
Guión: Tim Rasmussen.
Producción:Johnson Chan, Bill Johnson y Jay Roach

SINOPSIS:

¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión… de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y… lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.