ADSL Speedtest

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

PELICULAS

ajjjjj

ajjjjj
dadadasd

domingo, 31 de mayo de 2009

SOY LEYENDA


SOY LEYENDA
Dirección: Francis Lawrence.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Drama, ciencia-ficción.
Duración: 101 minutos
Reparto: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zoë)
Guión: Mark Protosevich y Akiva Goldsman; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Akiva Goldsman

SINOPSIS:

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

sábado, 30 de mayo de 2009

LAS RUINAS


LAS RUINAS
Dirección: Carter Smith.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Terror, thriller.
Duración: 91 minutos.
Reparto: Jonathan Tucker (Jeff), Jena Malone (Amy), Shawn Ashmore (Eric), Laura Ramsey (Stacey), Joe Anderson (Mathias), Dimitri Baveas (Dimitri).
Guión: Scott B. Smith; basado en su novela.
Producción: Stuart Cornfeld, Jeremy

SINOPSIS:

"Las ruinas" describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar. El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.

10 COSAS QUE ODIO DE TI


10 COSAS QUE ODIO DE TI
Direccion: Gil Junger
Pais: Estados Unidos
Año:1999
Genero: Comedia
Duracion: 97 minutos
Reparto: Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt
Guión:
Productora: Touchstone Pictures

SINOPSIS:

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa..

NORBIT


NORBIT
Dirección: Brian Robbins.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia.
Duración: 102 minutos.
Reparto: Eddie Murphy (Norbit/Rasputia/Sr. Wong), Thandie Newton (Kate), Terry Crews (Jack el Grande), Clifton Powell (Earl), Lester Speight (Blue), Cuba Gooding Jr. (Deion Hughes)
Guión: Eddie Murphy, Charles Murphy
Producción: John Davis y Eddie Murphy.

SINOPSIS:

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Fue allí donde Norbit conoció a su auténtica alma gemela, la preciosa Kate. Los dos eran inseparables... hasta que una familia adoptó a Kate y se marchó para empezar una nueva vida. Un día, cuando Norbit tenía nueve años y se había convertido en un niño solitario y algo acobardado, Rasputia (Eddie Murphy), una niña de diez años entrada en carnes, le rescata de las garras de tres pequeños matones. Norbit y Rasputia crecen, se casan, y él pasa a formar parte de su familia. El manso y pisoteado Norbit, que trabaja en la empresa de construcción de la familia, es el hazmerreír de sus tres cuñados, auténticos brutos. Por si fuera poco, su esposa le trata con el más absoluto desprecio. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.

LA MALDICION DE LAS HERMANAS


LA MALDICION DE LAS HERMANAS
Dirección: Charles Guard y Thomas Guard.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Thriller, suspense, terror.
Duración: 87 minutos
Reparto: Emily Browning (Anna), Elizabeth Banks (Rachel Summers), David Strathairn (Steven), Arielle Kebbel (Alex), Don S. Davis (Sr. Henson), Dean Paul Gibson (Dr. Silberling), Kevin McNulty (sheriff Emery)
Guión: Craig Rosenberg, Doug Miro y Carlo Bernard; basado en la película "2 hermanas" (2003) de Kim Jee-woon.
Producción: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Roy Lee.

SINOPSIS:

Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal. "Presencias extrañas" está basada en la película de terror coreana de Kim Jee-woon del año 2003, "2 hermanas".

MIEDO AL AMANECER


MIEDO AL AMANECER
Dirección: Daniel Myrick
Guión: Ethan Erwin, Marty Musatov, Daniel Myrick
Actores: Elisabeth Harnois, Shawn Ashmore, Tyler Hoechlin, Amanda Seyfried, Hilarie Burton,
Producción: Meredith Ann Berg, Mikkel Bondesen, Adam Del Deo.
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama/ Horror
Duración: 87 min

SINOPSIS:

Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; la chica cree que su hermana muerta intenta ponerse en contacto con ella.

MY BLOODY VALENTINE


MY BLODY VALENTINE
Dirección:Patrick Lussier
País:USA
Año:2009
Género:Terror, thriller
Duración:101 min.
Reparto:Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Annie Kitral y Tom Atkins.
Guión:Todd Farmer.
Produccion: Lionsgate

SINOPSIS:

Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín. Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.

viernes, 29 de mayo de 2009

¿QUE LES PASA A LOS HOMBRES?


¿QUE LES PASA A LOS HOMBRES?
Dirección:Ken Kwapis
País:USA
Año:2009
Duración:129 min.
Reparto:Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly
Género:Comedia Romántica
Guión:Marc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)
Producción:Nancy Juvonen

SINOPSIS:

Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

CRUZANDO LA FRONTERA


CRUZANDO LA FRONTERA
Dirección:Wayne Kramer
País:USA
Año:2009
Reparto:Harrison Ford, Cliff Curtis, Ashley Judd, Sean Penn, Ray Liotta, Alice Braga, Alice Eve, Jim Sturgess
Duración:140 min.
Género:Drama
Guión:Wayne Kramer
Producción:The Weinstein Company

SINOPSIS:

Crossing over” toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses

jueves, 28 de mayo de 2009

BABY ON BOARD


BABY ON BOARD
Director: Brian Herzlinger
País: Estados Unidos
Año: 2009
Genero: Comedia.
Duración: 92 minutos.
Reparto: Heather Graham, Jerry O´Connell, Lara Flynn Boyle, John Corbett, Ian Ziering, Katie Finneran, Anthony Starke, Suzy Brack, John Turk
Guión: Michael Hamilton-Wright, Russell Scalise
Produccion: Emilio Ferrari, Russell Scalise

SINOPSIS:

La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA


CORALINE Y LA PUERTA SECRETA
Director: Henry Selick
País: USA
Año: 2009
Genero: Fantasia
Duracion: 100 Minutos
Reparto: Dakota Fanning (Coraline Jones); Teri Hatcher (Madre Coraline / La Otra Madre); Jennifer Saunders (Señorita Spink); Dawn French (Señorita Forcible); Keith David (Gato); John Hodgman (Padre de Coraline / La Otra Madre); Robert Bailey Jr. (Wybie Lovat); Ian McShane (Sr. Bobinsky).
Guión: Henry Selick
Productor: Harry Linden y Mary Sandell

SINOPSIS:

Colarine es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.

miércoles, 27 de mayo de 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


UNA NOCHE EN EL MUSEO 2
Dirección: Shawn Levy.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 105 min.
Género: Comedia, familiar.
Interpretación: Ben Stiller (Larry Daley), Amy Adams (Amelia Earthart), Owen Wilson (Jedediah), Hank Azaria (Kahmunrah), Christopher Guest (Iván el Terrible), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Alain Chabat (Napoleón), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavio), Bill Hader (general Custer), Jon Bernthal (Al Capone).
Guión: Robert Ben Garant y Thomas Lennon.
Producción: Shawn Levy, Chris Columbus y Michael Barnathan.


SINOPSIS:

Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.

LA PANTERA ROSA 2


LA PANTERA ROSA 2
Dirección: Harald Zwart.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia.
Duración: 92 minutos.
Reparto: Steve Martin (inspector Jacques Clouseau), Jean Reno (Ponton), Emily Mortimer (Nicole), Andy Garcia (Vicenzo), Alfred Molina (Pepperidge), Yuki Matsuzaki (Kenji)
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber y Steve Martin; basado en un argumento de Scott Neustadter y Michael H. Weber
Producción: Robert Simonds.

SINOPSIS:

"La Pantera Rosa 2" está protagonizada por Steve Martin, que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el inspector Jacques Clouseau. Cuando un tesoro compuesto por piezas de todo el mundo, y que incluye el diamante conocido como la Pantera Rosa, es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todas las piezas desaparecidas.

lunes, 25 de mayo de 2009

DURO DE MATAR 3


DURO DE MATAR 3
DIRECTOR:John McTiernan
AÑO:1995
DURACIÓN:130 min.
PAÍS:Estados Unidos
GUIÓN:Jonathan Hensleigh
REPARTO:Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, Graham Greene, Colleen Camp, Larry Bryggman, Anthony Peck
PRODUCTORA:20th Century Fox. Productor: Joel Silver
GÉNERO:Acción

SINOPSIS:

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

EL CHICO NUEVO


EL CHICO NUEVO
Director: Ed Decter
Pais: Estados Unidos
Año:
Género: comedia
Duración: 93 minutos
Reparto: DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel, Jerod Mixon, Parry Shen, Eddie Griffin, Lyle Lovett.
Guión: David Kendall
Productores: Mark Ciardi, Todd Garner, Gordon Gray.

SINOPSIS:

El nerd en su último año Dizzy Harrison ( DJ Qualls) por fin ha tenido suerte. Gracias a un personaje secundario, puede ser una persona sin pasado y reinventarse a sí mismo. Tras ser arrestado y encarcelado, Dizzy aprende el arte de la intimidación y otras tantas mañanas "cool" de su compañero de celda Luther (Griffin). Este dúo une sus fuerzas para transformar al Dizzy impopular en "Gil Harris"una persona muy funky. Cuando sale de la cárcel, "Gil"destruye el sistema social de este lugar que se basaba en la popularidad y conquista el corazón de Danielle (Eliza Dushku) la chica más hermosa. Es genial ser el chico nuevo. ¿No crees?

domingo, 24 de mayo de 2009

ARMA MORTAL 4


ARMA MORTAL 4
Director: Richard Donner
Pais:Estados Unidos
Año: 1998
Generos: Accion
Duración: 125 minutos
Reparto: Jet Li, Rene Russo, Mel Gibson, Chris Rock ,Danny Glover, Joe Pesci
Guión: Channing Gibson (Historia: Jonathan Lemkin, Alfred Gough, Miles Millar)
Producción: Warner Bros. Pictures / Silver Pictures

SINOPSIS:

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO


QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Dirección: Danny Boyle
Género: Drama
Año de Estreno: 2008
Origen: Reino Unido
Duración: 120 minutos
Guión: Simon Beaufoy. Basado en la novela “Q & A” de Vikas Swarup
Intérpretes: Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim), Anil Kapoor (Prem Kumar), Irrfan Khan (inspector de policía)

SINOPSIS:

Jamal Malik es un chico huérfano de 18 años que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. El muchacho participa en la versión india del programa “¿Quien quiere ser millonario?” Pero ¿cómo un chico de la calle puede saber tanto? Jamal es acusado de haber hecho trampas para ganar el certamen. Para poder probar su inocencia Jamal cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles, con la gente de los suburbios, e incluso su gran amor por Latika.

ASALTO AL DISTRITO 13


ASALTO AL DISTRITO 13
Dirección: Jean-François Richet.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Thriller, acción.
Duración: 109 minutos.
Reparto: Ethan Hawke (Jake Roenick), Laurence Fishburne (Marion Bishop), John Leguizamo (Beck), Maria Bello (Alex Sabian), Jeffrey "Ja Rule" Atkins (Smiley)
Guión: James DeMonaco; basado en la película de John Carpenter "Assault on precinct 13" de 1976.
Producción: Pascal Caucheteux, Stéphane Sperry y Jeffrey Silver.

SINOPSIS:

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de ce-rrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tu-vo lugar la primavera pasada. Roenick y la vieja comisaría no están en su mejor momento.

WALL-E


WALL-E
Dirección: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Animación, comedia, ciencia-ficción
Duración: 98 minutos.
Doblaje original: Ben Burtt (WALL·E/M-O), Elissa Knight (EVA), Jeff Garlin (Capitán), Fred Willard (BnL CEO/Shelby Forthright), John Ratzenberger (John)
Guión: Andrew Stanton y Jim Reardon; basado en un argumento de Andrew Stanton y Pete Docter.
Producción: Jim Morris.

SINOPSIS:

¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, esto es, limpiar el planeta, WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA.

sábado, 23 de mayo de 2009

NOTHING BUT THE TRUTH


NOTHING BUT THE TRUTH
Dirección: Rod Lurie
Pais. Estados Unidos
Año: 2.008
Genero: Drama
Duracion: 107 minutos
Reparto: Matt Dillon, Courtney B. Vance, Kate Beckinsale, Angela Bassett, Edie Falco, Peter Coyote, David Schwimmer, Alan Alda, Michael O Neill, Jamey Sheridan, Noah Wyle, Vera Farmiga
Guion: Rod Lurie. Rod Lurie. Bob Yari.
Producción: Bob Yari, Rod Lurie, Marc Frydman

SINOPSIS:

En Washington, una reportera (Kate Beckinsale) se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA (Vera Farmiga) sin querer revelar las fuentes de su artículo, en el que la corrupción se ve denunciada.

HAROLD Y KUMAR VAN AL CASTILLO BLANCO


HAROLD Y KUMAR VAN AL CASTILLO BLANCO
Dirección: Danny Leiner.
Países: USA, Canadá y Alemania.
Año: 2004.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Reparto: Kal Penn (Kumar), John Cho (Harold), Paula Garcés (María), Neil Patrick Harris, David Krumholtz (Goldstein), Eddie Kaye Thomas (Rosenberg)
Guión: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
Producción: Greg Shapiro y Nathan Kahane.
Diseño de producción: Steve Rosenzweig.

SINOPSIS:

Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pa-san su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atrac-tiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real.

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE


X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE
Dirección: Gavin Hood.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Duración: 107 minutos.
Reparto: Hugh Jackman (Logan/Lobezno), Liev Schreiber (Víctor Creed/Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Dominic Monaghan (Chris Bradley), Ryan Reynolds (Wade Wilson/Masacre)
Guión: David Benioff y Skip Woods.
Producción: Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Hugh Jackman y John Palermo.


SINOPSIS:

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella: la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed (Liev Schreiber) y con el programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

viernes, 22 de mayo de 2009

TURISTAS


TURISTAS
Dirección: John Stockwell.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Thriller, terror.
Duración: 93 minutos.
Reparto: Josh Duhamel (Alex Trubituan), Melissa George (Pru Stagler), Olivia Wilde (Bea Trubituan), Desmond Askew (Finn Davies), Beau Garrett (Amy Harrington)
Guión: Michael Arlen Ross.
Producción: John Stockwell, Marc Butan, Scott Steindorff y Bo Zenga.

SINOPSIS:

Un grupo de jóvenes aventureros se queda tirado en un remoto pueblo marítimo de Brasil después de que su autobús sufra un terrible accidente. Pronto descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

jueves, 21 de mayo de 2009

EMBRUJADA


EMBRUJADA
Dirección: Nora Ephron.
País: USA.
Año: 2005.
Género: Comedia romántica, fantasía.
Duración: 102 minutos
Reparto: Nicole Kidman (Isabel Bigelow/Samantha), Will Ferrell (Jack Wyatt/Darrin), Shirley MacLaine (Iris Smythson/Endora), Michael Caine (Nigel Bigelow)
Guión: Nora Ephron y Delia Ephron; basado en la serie de televisión creada por Sol Saks.
Producción: Douglas Wick, Lucy Fisher, Penny Marshall y Nora Ephron.

SINOPSIS:

Jack Wyatt (Will Ferrell) es un famoso actor que intenta volver a realzar su carrera artística gracias a la adaptación de la famosa serie de televisión "Embrujada". Para ello busca a la actriz ideal que interprete a la célebre Samantha. Tras muchos intentos fallidos, Jack encuentra por fin a la chica, Isabel Bigelow (Nicole Kidman), quien resulta ser una auténtica bruja con poderes.

PELIGRO EN BANGKOK


PELIGRO EN BANGKOK
Dirección: Oxide Pang y Danny Pang.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Thriller, acción.
Duración: 100 minutos.
Reparto: Nicolas Cage (Joe), Charlie Young (Fon), Shahkrit Yamnarm (Kong), Panward Hemmanee (Aom), Dom Hetrakul (Aran)
Guión: Jason Richman; basado en el guión de la película "Bangkok dangerous" (1999) de Oxide Pang y Danny Pang.
Producción: Jason Shuman, William Sherak, Nicolas Cage y Norm Golightly.

SINOPSIS:

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

LA PROFECIA DEL NO NACIDO


LA PROFECIA DEL NO NACIDO
Dirección: David S. Goyer.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Terror, thriller sobrenatural.
Duración: 87 minutos.
Reparto: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham).
Guión: David S. Goyer.
Producción: Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

SINOPSIS:

Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

LOS CAZA NOVIAS


LOS CAZA NOVIAS
Dirección: David Dobkin
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Duración: 125 minutos.
Reparto: Owen Wilson (John Beckwith), Vince Vaughn (Jeremy Grey), Christopher Walken (William Cleary), Rachel McAdams (Claire Cleary), Isla Fisher (Gloria Cleary), Jane Seymour (Kathleen Cleary), Ellen Albertini Dow (Abuela Mary), Bradley Cooper (Sack), Henry Gibson (Padre Gibson), Ron Canada (Randolph).
Guión: Steve Faber y Bob Fisher.
Producción: Peter Abrams, Toby Emmerich, Robert L. Levy

SINOPSIS:

En esta desopilante comedia, los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único…les gusta asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración – judía, italiana, irlandesa, china, hindú – el carismático y encantador dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, en las que se ajustan a sus ya probadas “reglas para colarse en un casamiento” para conocer y seducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento.

LA LINEA


LA LINEA
Genero: Acción, Drama.
Duración: 01:34h aprox
Reparto: Andy Garcia, Ray Liota, Esai Morales, Danny Trejo
Pais: USA - MEXICO
Fotografía:Miguel Bunster
Guión:R. Ellis Frazier
Director:James Cotten

SINOPSIS:

'La Linea', un drama criminal basado en los acontecimientos que acompañaron el intento de asesinato del conocido jefe del cartel de la droga liderado por Arellano Félix. Andy García dará vida al capo de un cartel de drogas de Tijuana en el que su violento teniente consigue el poder convirtiéndose en un peligro para todos, y estará acompañado por Ray Liotta, Esai Morales (Fast Food Nation) y Valerie Cruz (Cellular). El primero en el papel de un veterano asesino que es contratado para asesinar a Morales, mientras que Valerie Cruz será una lugareña de Tijuana que tiene problemas para superar una adicción por su hija.

ÁNGELES Y DEMONIOS


ÁNGELES Y DEMONIOS
Dirección: Ron Howard.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Drama, thriller.
Duración: 138 minutos
Reparto: Tom Hanks (Robert Langdon), Ewan McGregor (Camarlengo), Ayelet Zurer (Dra. Vittoria Vetra), Stellan Skarsgård (comandante Richter), Pierfrancesco Favino (inspector Ernesto Olivetti), Nikolaj Lie Kaas (asesino),
Guión: David Koepp y Akiva Goldsman; basado en la novela de Dan Brown.
Producción: Brian Grazer, Ron Howard y John Calley.

SINOPSIS:

Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.

miércoles, 20 de mayo de 2009

EL INCIDENTE


EL INCIDENTE
Dirección y guión: M. Night Shyamalan.
Países: USA e India.
Año: 2008.
Duración: 91 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian)
Producción: Sam Mercer, Barry Mendel y M. Night Shyamalan.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Tak Fujimoto.
Montaje: Conrad Buff.
Diseño de producción: Jeannine Oppewall.

SINOPSIS:

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.

EL DIABLO VISTE DE PRADA


EL DIABLO VISTE DE PRADA
Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2006.
Género: Comedia dramática.
Duración: 109 minutos
Reparto: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Simon Baker (Christian Thompson), Emily Blunt (Emily)
Guión: Aline Brosh McKeena; basado en la novela de Lauren Weisberger.
Producción: Wendy Finerman.

SINOPSIS:

La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

LA TUMBA DEL DIABLO


LA TUMBA DEL DIABLO
Pais: Estados unidos
Año: 2009
Genero: accion-triller
Duracion:90min
Reparto: Cuba Gooding Jr. Taryn Manning Ron Perlman, Henry Rollins, Valerie Cruz Ray Winstone Bill Moseley


SINOPSIS:

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra

RAPIDO Y FURIOSO 4


RAPIDO Y FURIOSO 4
Dirección:Justin Lin
País:USA
Año:2009
Género:Accion
Duracion: 107 min.
Reparto:Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O'Conner), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), John Ortiz (Campos), Laz Alonso (Fénix)
Guión:Chris Morgan
Producción:Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell

SINOPSIS:

El fugitivo y ex preso Dominic Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

martes, 19 de mayo de 2009

TRAIDOR


TRAIDOR
Dirección: Jeffrey Nachmanoff.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 114 min.
Género: Thriller, drama.
Interpretación: Don Cheadle (Samir Horn), Guy Pearce (Roy Clayton), Neal McDonough (Max Archer)
Guión: Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Steve Martin y Jeffrey Nachmanoff.
Producción: David Hoberman, Jeffrey Silver, Don Cheadle y Todd Lieberman.
Música: Mark Kilian.
Fotografía: J. Michael Muro.
Montaje: Billy Fox.
Diseño de producción: Laurence Bennett.

SINOPSIS:

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza la investigación para intentar detener una conspiración terrorista internacional. Todas las pistas apuntan hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, un personaje misterioso con una intrincada red de conexiones internacionales, aparece sólo en el transcurso de operaciones importantes y desaparece antes de que las autoridades sospechen de él. Clayton tendrá que perseguirlo para obtener las claves de la conspiración.

RESISTENCIA


RESISTENCIA
Dirección: Edward Zwick.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 137 min.
Género: Drama, acción, bélico.
Interpretación: Daniel Craig (Tuvia Bielski), Liev Schreiber (Zus Bielski), Jamie Bell (Asael Bielski), Alexa Davalos (Lilka), Allan Corduner (Shimon),
Guión: Edward Zwick y Clayton Frohman; basado en el libro "Defiance: The Bielski partisans" de Nechama Tec.
Producción: Edward Zwick y Pieter Jan Brugge.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: Steven Rosenblum.
Diseño de producción: Dan Weil.

SINOPSIS:

Verano de 1941. Los ejércitos de Hitler avanzan por Europa. Para millones de personas, eso supone una muerte segura, pero para los hermanos Bielski, tres jóvenes granjeros judíos de clase trabajadora de la remota campiña de Bielorrusia, se convierte en algo más: una llamada a las armas que no pueden ignorar, que pone a prueba los límites de su valor, de su fraternidad y de su voluntad para rebelarse contra el mal que los rodea, hasta llegar a dirigir a miles de personas en una desesperada lucha por la supervivencia ante dificultades insalvables.

lunes, 18 de mayo de 2009

LA VALIENTE


LA VALIENTE
Año: 2007
País: USA
Duración: 119 min
Director: Neil Jordan
Reparto: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt, Mary Steenburgen
Guión: Cynthia Mort, Neil Jordan
Música: Dario Marianelli
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Drama

SINOPSIS:

Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que
la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía adivina sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano

DESPIERTO


DESPIERTO
Dirección y guión: Joby Harold.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 84 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Hayden Christensen (Clay Beresford), Jessica Alba (Sam Lockwood), Lena Olin (Lilith Beresford), Terrence Howard (Dr. Jack Harper)
Producción: Joana Vicente, Jason Kliot, John Penotti y Fisher Stevens.
Música: Samuel Sim.
Fotografía: Russell Carpenter.
Montaje: Craig McKay.
Diseño de producción: Dina Goldman.

SINOPSIS:

Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso. Mientras tanto, Sam, su preciosa novia, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

CRIMINAL


CRIMINAL
Dirección:Ric Roman Waugh
País:USA
Año:2008
Género:Drama
Duración: 96 minutos
Reparto:Val Kilmer,Stephen Dorff,Harold Perrineau,Sam Shepard,Nick Chinlund,Marisol Nichols,Anne Archer.
Guión:Ric Roman Waugh

SINOPSIS:

La historia se centra en Wade Porter (Dorff), un hombre de familia que un día tiene la mala suerte de cargarse a un ladrón que asaltaba su casa. Porter es condenado a pasar tres años en una prisión de máxima seguridad donde comparte “habitación” con John Smith (Kilmer), un célebre asesino.

SENTENCIA DE MUERTE


SENTENCIA DE MUERTE
Director: James Wan
País: Estados Unidos.
Guión: Ian Jeffers basado en la novela de Brian Garfield.
Reparto: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman, Garrett Hedlund, Aisha Tyler, Matt O'Leary, Leigh Whannell, Jordan Garrett, Edi Gathegi, Yorgo Constatine, Stuart Lafferty, Judith Roberts.
Productora: 20th Century Fox
Duración: 110 Minutos

SINOPSIS:

John Hume (Kevin Bacon), cuyo hijo ha sido asesinado por un grupo de gangsters. A pesar de que el asesino fue hallado en la zona del crimen, el juez lo condena a apenas seis meses de prisión, por lo que Hume decidirá planificar su propia venganza personal, poniendo en peligro su propia vida y la del resto de su familia.

EL ABOGADO DEL DIABLO


EL ABOGADO DEL DIABLO
Director: Taylor Hackford
País: USA
Año: 1997
Género: Drama,Intriga
Duración: 143 minutos.
Reparto: Keanu Reeves, Al Pacino,Charlize Theron,Jeffrey Jones,Judith Ivey,Craig T. Nelson.
Guión: Andrew Neiderman,Jonathan Lemkin.
Producción: Warner Bros / Regency Enterprises / Kopelson Entertainment

SINOPSIS:

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra “diabólicas” intenciones para el protagonista

AL OTRO LADO DE LA LINEA


AL OTRO LADO DE LA LINEA
Dirección: James Dodson
País: USA
Año: 2008
Genero: Comedia, Romance.
Duración: 105 minutos.
Reparto: Jesse Metcalfe, Austin Basis, Larry Miller, Michael Chen, Nouva Monika Wahlgren, Sara Foster, Anupam Kher
Guión: Tracey Jackson
Producción: Ashok Amritraj, Patrick Aiello

SINOPSIS:

Una hermosa operadora de teléfono de tarjeta de crédito (Shriya Saran) vive en la India, pero finge ser estadounidense a sus clientes. La operadora viaja a San Francisco para un enlace romántico con un hombre (Jesse Metcalfe) a quien conoció a través de su trabajo. En San Francisco decide guardar su identidad en secreto, ya que amenaza la relación con su pretendiente...

domingo, 17 de mayo de 2009

GUARDAESPALDAS ESCOLAR


GUARDAESPALDAS ESCOLAR
Director: Steven Brill
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Comedia
Duración: 102 minutos
Reparto: Owen Wilson (Drillbit Taylor), Leslie Mann (Lisa), David Dorfman (Emmit), Danny McBride (Don), Josh Peck (Bonnie), Troy Gentile (Ryan), Nate Hartley (Wade), Alex Frost (Filkins).
Guión: Kristofor Brown y Seth Rogen; basado en un argumento de Edmond Dantes, Kristofor Brown y Seth Rogen.
Producción: Judd Apatow, Susan Arnold y Donna Arkoff Roth.


SINOPSIS:

Ryan, Wade y Emmit comienzan su vida escolar dentro de la secundaria, pero sin ninguna provocación se convierten en el blanco del abusivo Filkins. Ante dicha circunstancia, los chicos buscan protección y solicitan a un guardaespaldas que encuentran en un aviso de la revista Soldier of Fortune. Sin embargo, el más cercano a sus posibilidades económicas es Drillbit Taylor, un ex soldado que vive como vagabundo en la playa y que los inicia en un entrenamiento físico y mental muy especial.

CLICK


CLICK
Director: Frank Coraci
País: USA.
Año: 2006.
Género: Comedia.
Duración: 107 minutos.
Reparto: Adam Sandler (Michael Newman), Kate Beckinsale (Donna Newman), Christopher Walken (Morty), Henry Winkler (Ted Newman), David Hasselhoff (Sr. Ammer), Julie Kavner (Trudy Newman), Sean Astin (Bill), Jennifer Coolidge (Janine), Sophie Monk (Stacy), Jana Kramer (Julie).
Guión: Steve Koren y Mark O'Keefe.
Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo, Neal H. Moritz, Steve Koren y Mark O'Keefe.

SINOPSIS:

Michael Newman es un arquitecto que apenas tiene tiempo para ver a su bella esposa Donna y a sus hijos Ben y Samantha porque trabaja a destajo con la esperanza de que su desagradecido jefe se decidsa a hacerle socio de su empresa. Tras una dura noche de trabajo, Michael se enfada al llegar a casa por no encontrar el mando de la tele entre los numerosos mandos que hay en el salón. Decide salir a comprar un mando universal en una tienda cuyo empleado, morty, le vende uno experimental que cambiará por completo su vida: además de zapear, Michael descubre que también le permite hacer callar al perro, darle al avance rápido a una discusión con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido.

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS


LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
Dirección: Jonas Åkerlund.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Thriller, misterio, terror.
Duración: 110 minutos
Reparto: Dennis Quaid (Aidan Breslin), Zhang Ziyi (Kristin Spitz), Patrick Fugit (Corey), Lou Taylor Pucci (Alex Breslin), Clifton Collins Jr. (Stingray)
Guión: David Callaham.
Producción: Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

SINOPSIS:

El filme nos relatará la historia de un detective (Dennis Quaid) que aún se encuentra apesadumbrado tras el fallecimiento de su esposa, distanciándose incluso de sus dos hijos. Mientras investiga un caso, descubre un curioso vínculo entre él y los sospechosos de unos asesinatos en serie que a su vez están relacionados con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

EL JUEGO


EL JUEGO
Director: David Fincher
Año: 1997
Pais: U.S.A
Genero: Thriller
Duración: 128 Minutos
Reparto: Deborah Kara Unger, James Rebhorn, Michael Douglas y Sean Penn
Guión: John D. Brancato y Michael Ferris
Producción: Ceán Chaffin y Steve Golin

SINOPSIS:

Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad (Sean Penn) le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas. Cuando Van Orton se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder. "Preparado a medida para cada participante. Piensa en ello como en unas fantásticas vacaciones, excepto que tú no vas a buscarlo, él viene a ti...". No hay reglas en "The game"

sábado, 16 de mayo de 2009

INVASIÓN


INVASION
Dirección: Oliver Hirschbiegel.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 99 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Nicole Kidman (Carol Bennell), Daniel Craig (Ben Driscoll), Jeremy Northam (Tucker Kaufman), Jackson Bond (Oliver)
Guión: David Kajganich, basado en la novela "Los ladrones de cuerpos" de Jack Finney.
Producción: Joel Silver.
Música: John Ottman.
Fotografía: Rainer Klausmann.
Montaje: Hans Funck y Joel Negron.

SINOPSIS:

“Invasión” cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

DISTURBIA


DISTURBIA
Dirección: D.J. Caruso.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Thriller.
Duración: 104 minutos.
Reparto: Shia LaBeouf (Kale), David Morse (Sr. Turner), Sarah Roemer (Ashley), Carrie-Anne Moss (Julie), Aaron Yoo (Ronnie).
Guión: Christopher Landon
Producción: Joe Medjuck, E. Bennett Walsh y Jackie Marcus.

SINOPSIS

Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre, Julie (Carrie-Anne Moss), trabaja día y noche para mantener el hogar, pero su único agradecimiento es la indiferencia. Las paredes del domicilio empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa. Kale sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

CUENTOS QUE NO SON CUENTOS


CUENTOS QUE NO SON CUENTOS
Direccion: Adam Shankman.
Pais:Estados Unidos
Año: 2.008
Género: Aventuras.
Duracion: 99 minutos
Reparto:Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Russell Brand, Richard Griffiths, Jonathan Pryce
Guion: Matt Lopez, Tim Herlihy.
Producción:

SINOPSIS:

Una comedia de aventuras protagonizada por ADAM SANDLER en el papel de Skeeter Bronson, un hombre que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrina y a su sobrino antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historias… Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.

LOS INCREÍBLES


LOS INCREÍBLES
Dirección: Brad Bird.
País: USA.
Año: 2004.
Género: Animación, aventuras.
Duración: 121 minutos
Doblaje original/español: Craig T. Nelson/José Antonio Ceinos (Bob Parr/Mr. Increíble), Holly Hunter/Beatriz Berciano (Helen Parr/Elastigirl), Samuel L. Jackson/Antonio Molero (Lucio Best/Frozono), Brad Bird/Emma Penella (Edna Mode)
Guión: Brad Bird.
Producción: John Walker.


SINOPSIS:

Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

MADAGASCAR 2


MADAGASCAR 2
Dirección:Eric Darnell, Tom McGrath
País:USA
Año:2008
Género:Comedia Animación
Duración:89 min.
Reparto:Doblaje original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Sacha Baron Cohen (Julien), Cedric The Entertainer (Maurice), Andy Richter (Mort).
Guión:Eric Darnell y Tom McGrath
Producción:Mark Swift

SINOPSIS:

Vuelven Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.